Shiba Inu ingresa al metaverso

Shiba Inu ingresa al metaverso, los desarrolladores de Shiba Inu anunciaron que los usuarios podrían poseer bienes raíces virtuales en el metaverso. El equipo de Shiba ha ampliado el metaverso de la memecoin y ha publicado propiedades en su universo.

¿Qué es el metaverso y de dónde viene el concepto?

El término metaverso se remonta a Neal Stephenson y su novela distópica cyberpunk Snow Crash. La novela se publicó en 1992 y se considera un canon del género, junto con Neuromancer de William Gibson, que describe un espacio de datos de realidad virtual llamado matrix.

El metaverso en Snow Crash es un espacio de realidad virtual en 3D al que se accede a través de terminales personales y gafas de realidad virtual que tienen mucho en común con Oculus Quest y otros visores de realidad virtual. Este espacio 3D se presenta a sus usuarios como un entorno urbano creado a lo largo de un único camino de cien metros de ancho, la Calle. Stephenson escribe:

Como cualquier lugar en la Realidad, la Calle está sujeta al desarrollo. Los desarrolladores pueden construir sus propias calles pequeñas alimentándose de la principal. Pueden construir edificios, parques, letreros, así como cosas que no existen en la Realidad, como grandes espectáculos de luces suspendidas en el aire, vecindarios especiales donde se ignoran las reglas del espacio-tiempo tridimensional y zonas libres de combate donde la gente puede ir. matarse unos a otros.

Si la visión del metaverso de Stephenson parece familiar, es porque los juegos en línea multijugador masivos (MMOG, o más comúnmente, MMO) comparten muchas de sus propiedades. En Second Life (lanzado en 2003), por ejemplo, los usuarios pueden personalizar avatares realistas, reunirse con otros jugadores, crear elementos virtuales, poseer propiedades virtuales e intercambiar bienes y servicios.

Shiba Inu ingresa al metaverso

  • Shiba Inu se ha aventurado en el metaverso con su proyecto Shiba Lands
  • Los desarrolladores de Shiba Inu han anunciado un nuevo proyecto para permitir la compra y venta de bienes inmuebles digitales
  • La llegada de Shiba Lands pone al Dogecoin-killer en competencia directa con los proyectos de metaverso en el ecosistema criptográfico
  • Los analistas tienen una perspectiva alcista sobre Shiba Inu, prediciendo que la memecoin podría continuar su tendencia alcista hacia $ 0.00005
  • Los desarrolladores de Shiba Inu anunciaron la entrada del Dogecoin-killer en el metaverso, mostrándose como rival de Axie Infinity, Sandbox y Decentraland. Los analistas predijeron un repunte del precio de Shiba Inu con su creciente demanda.

Shiba Inu podría desafiar a los tokens de metaverso con Shiba Lands

Además, los desarrolladores de Shiba Inu también anunciaron que los usuarios podrían poseer bienes raíces virtuales en el metaverso. El equipo de Shiba ha ampliado el metaverso de la memecoin y ha publicado propiedades en su universo.

El nuevo desarrollo permitirá a los usuarios poseer bienes raíces en el ecosistema Shiba Inu a través de un sistema de colas para licitar propiedades. Según el anuncio, los titulares LEASH tendrían la primera prioridad en la compra de bienes raíces digitales.

Comprar criptomonedas en Binance

Los usuarios pujarán por la tierra una vez que se publique. El equipo aún no ha declarado una fecha para el lanzamiento. LEASH y BONE en el ecosistema Shiba Inu son los tokens principales para que los usuarios obtengan una ventaja adicional.

Las instituciones y los inversores minoristas han invertido constantemente capital en la tierra digital en proyectos de metaverso como Decentraland. Con el lanzamiento de Shiba Lands, la demanda de activos en el ecosistema de Shiba podría aumentar.



Los analistas evaluaron la tendencia del precio de Shiba Inu y predijeron que la memecoin mantendría su tendencia alcista.

Los mismos de FXStreet creen que el precio de Shiba Inu podría rebotar alrededor de la zona de soporte de suministro en $0.0000326 y correr hacia la resistencia en $0.0000390. Los analistas predicen que la tendencia alcista de Shiba Inu tiene un tope de $ 0.0000390.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.