Las mejores criptomonedas de metaversos 2022

¿Criptomonedas de metaversos? Recientemente, el término metaverso ha visto un resurgimiento de Internet últimamente con la ayuda de Facebook desde que anunció su intención de cambiar su nombre a Meta, donde construirán una plataforma social VR (realidad virtual) para los usuarios.

no necesitas zelle

Ha habido muchos proyectos de criptomonedas de metaverso que están haciendo cosas muy similares a Meta, pero lo están haciendo en una capacidad más descentralizada ya que sus metaversos no están controlados por una sola entidad como Meta. Debido a esto, se ha invertido una gran cantidad de fondos e Internet en este sector, ya que las criptomonedas digitales se combinan con las plataformas sociales blockchain VR y tendrán la última palabra sobre cómo se gobernarán y supervisarán las cosas en el sector metaverso.

Una de las razones por las que estos proyectos de realidad virtual son tan populares se debe a que las personas tienen la capacidad de ser quienes quieran y pueden hacer lo que quieran dentro de ellos. Tienen un conjunto infinito de posibilidades y grandes empresas como Facebook (Meta) están reconociendo esto como la próxima evolución de la interacción social en los próximos años.

Meta vs los metaversos descentralizados

Una de las razones por las que la gente está viendo el motivo del cambio de nombre de Facebook a Meta es que seguirán siendo la entidad que gobierna su plataforma social como lo han hecho anteriormente. Esto solo se suma a la aversión cada vez mayor de estos conglomerados que buscan mantener la cadena de poder para sí mismos en lugar de compartir el control real de la plataforma con sus usuarios.

Meta, diciendo que son un metaverso, está usando el aspecto de la ilusión de elección para sus usuarios. Afirma que será una plataforma social de realidad virtual, pero en realidad no permite a sus usuarios decidir cómo les gustaría que se vea o tolere, durante el tiempo que pasan en la plataforma.

Y  los proyectos de criptomonedas de metaversos descentralizados están haciendo precisamente eso, en realidad permiten que sus usuarios decidan el destino de la plataforma por sí mismos mediante el uso de un sistema de gobernanza descentralizada. Esto permite que los usuarios tengan libertad real para presentar sus propias propuestas y luego otros usuarios votarán sobre estas propuestas y el consenso decidirá si son aceptadas o no. No es el desarrollador/empresa el que tiene la última palabra y esto es algo poderoso para difundir el poder entre un gran grupo de personas.

Cuando se usa esto combinado con la tecnología blockchain, se reescribirá el libro de poder para quién debe estar en manos del futuro de una plataforma y esos son los propios usuarios.

Las mejores criptomonedas de metaversos en crecimiento

A continuación se muestran las mejores opciones que creemos que son los metaversos principales y futuros que debes considerar agregar a tu cartera.

1. Decentraland (MANA)

Qué es Decentraland (MANA)

El proyecto de criptomonedas Decentraland (MANA) es uno de los proyectos de metaverso más populares y de larga data. Es una plataforma social de realidad virtual que combina el aspecto social de realidad virtual con la tecnología blockchain para mantener una gobernanza del proyecto completamente transparente y justa.

Comprar criptomonedas en Binance

Dentro de la plataforma en sí, tienen su propia moneda llamada MANA que crea una economía propia no solo dentro de las confidencias de la plataforma digital, sino una transición al mundo real que proporciona ingresos reales para su base de usuarios.

Los usuarios pueden crear su propio avatar donde pueden convertirse en quienes les gustaría ser e ir a lugares virtuales como casinos, otras partes del mundo e incluso jugar juegos de realidad virtual con otros usuarios.

Dentro de la plataforma, los usuarios pueden ganar dinero real al usar la plataforma a través de una de las formas populares, como comprar y vender terrenos que se asignan para las subastas. Además de esto, los usuarios pueden comprar y vender NFT de productos en el mercado digital MANA de Decentraland.

3. The SandBox (SAND)

The Sandbox es un proyecto similar al de Decentraland en que es un mundo virtual donde los usuarios pueden comprar y vender productos, terrenos y bienes raíces para obtener ingresos. También brinda la oportunidad a los usuarios de interactuar socialmente con otros y disfrutar juntos del mundo virtual.

Sandbox tiene una lista impresionante de socios/patrocinadores que fomentan el aumento de las interacciones de los usuarios, como nombres notables en la industria de la música como Snoop Dogg y Deadmau5. También tienen programas bien conocidos como The Walking Dead que anuncian su juego.

En comparación con Decentraland (MANA), la capitalización de mercado de The Sandbox es inferior al 50% ($ 2.3 mil millones) a la de MANA, que se ubica en $ 5 mil millones, lo que muestra que tiene un gran potencial de crecimiento futuro a medida que desarrollan su proyecto y madura a la edad. de Decentraland’s.

3. Axie Infinity

Los mejores juegos NFT para noviembre 2021

Axie Infinity es uno de los juegos más populares y de mayor generación de ingresos construido en una cadena de bloques. ¿Te suena el juego «Pokemon Go»? Al igual que Pokémon, Axie Infinity es un adorable juego de mascotas de NFT que ha engordado las billeteras de los geeks de las criptomonedas y los legos, que de otro modo se habrían alejado del mercado de las criptomonedas por igual.

Los usuarios pueden recolectar AXS, el token de Axie, jugando su juego. Ha sido un éxito masivo. Permite que sus tokens se utilicen en su metaverso. El token AXS se puede convertir a ETH y usar para comprar NFT.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *