Dónde y cómo comprar Decentraland (MANA)

¿Dónde y cómo comprar Decentraland (MANA)? Decentraland es el primer mundo virtual totalmente descentralizado que se controla a través de una DAO (organización autónoma descentralizada).

El DAO controla los activos del mundo mediante el uso de contratos inteligentes, los usuarios pueden elegir el destino del mundo. Los NFT a menudo se subastan y hay eventos en vivo para que los jugadores sigan regresando. Para obtener más información, visite nuestra guía Invertir en Decentraland.

Comprar MANA, dónde y cómo comprar Decentraland (MANA)

Enumeramos los 3 principales exchanges donde puedes comprar MANA, las criptomonedas Decentraland (MANA) , con una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Bitcoin (BTC).

1. Comprar MANA en Binance

Binance es uno de los exchanges de criptomonedas más grandes y conocidos del mundo. Los beneficios de comprar Decentraland (MANA) aquí es que se beneficia de las tarifas de cambio más bajas que las bolsas de la competencia, y la mayor liquidez te permite comprar y vender rápidamente para aprovechar las novedades del mercado.

Este exchange es ideal para usuarios internacionales. No aceptan inversores estadounidenses.

Use el código de descuento: CGG04LBMpara obtener un reembolso del 10% de todas las tarifas comerciales.

2. Comprar MANA en Kraken

Kraken es uno de los nombres más antiguos cuando se trata de exchanges de criptomonedas que operan en la industria.

Comprar criptomonedas en Binance

Desde sus humildes comienzos, ahora se han convertido en uno de los nombres más reconocidos en el espacio, y que ofrece una amplia selección de activos para comerciar, incluido Decentraland (MANA).

Los costos de negociación son competitivos con otros exchanges y han continuado evolucionando ahora ofreciendo tanto futuros como operaciones de margen.

Kraken es ideal para usuarios internacionales y para residentes de EE. UU.

3. Comprar MANA en Gate.io

Gate.io se estableció en 2013, aunque no es uno de los exchanges más populares, ofrece una plataforma de negociación de renombre con una interfaz fácil de usar para principiantes y, al mismo tiempo, mantiene gráficos sólidos y avanzados para varios tipos de niveles de habilidad, incluidos los operadores técnicos.

Tienen una gran cantidad de altcoins, incluido Decentraland (MANA) y, a menudo, son el primer exchange en agregar nuevos tokens.



Lo mejor de todo es que tienen una postura firme contra cualquier tipo de manipulación del mercado.

Este intercambio acepta actualmente residentes de EE. UU., además de usuarios internacionales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Un comentario en «Dónde y cómo comprar Decentraland (MANA)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.