Decentraland, la semana de la moda será en el metaverso

La semana de la moda será en el metaverso. Nueva York, París, Milán… y Decentraland, la moda global se vuelve virtual con la semana de la moda de metaverso más grande hasta la fecha.

Selfridges, Tommy Hilfiger, Dolce&Gabbana, Elie Saab, Guo Pei, Etro, Jacob & Co, Vogue Arabia, Dundas, Cavalli, Paco Rabanne, Hogan, FEWOCiOUS, The Fabricant y otros lideran una lista estelar de pasarelas digitales en la próxima generación de la moda, la Moda en el Metaverso.

La semana de la moda será en el metaverso de Decentraland

El mundo social virtual Decentraland anunció hoy que albergará la semana de la moda totalmente digital más grande del mundo con el lanzamiento de Metaverse Fashion Week, que tendrá lugar del 24 al 27 de marzo de 2022. Como semillero establecido de diseño digital portátil, Decentraland organizará cuatro días de espectáculos, experiencias de moda, tiendas emergentes y fiestas posteriores, con algunos de los nombres más reconocidos de la moda mundial.

«La moda y la alta costura no son nuevas en el metaverso», dice el director creativo de la Fundación Decentraland, Sam Hamilton. “Decentraland ha estado a la vanguardia de la moda digital rara y demandada desde el lanzamiento de los dispositivos portátiles de avatar en 2020.

Desde entonces, los creadores han estado superando los límites técnicos y estilísticos de los dispositivos portátiles de Decentraland, creando una economía en auge con más de $ 1 millón en Ventas de dispositivos portátiles de avatar el año pasado».

Metaverse Fashion Week 2022

Metaverse Virtual Fashion Week la semana de la moda sera en el metaverso

Metaverse Fashion Week, un tour-de-force de casas, marcas, diseñadores y devotos de la moda se reunirán alrededor de múltiples pasarelas en el distrito más nuevo de Decentraland, el ‘Luxury Fashion District’, presentado por UNXD y Vogue Arabia, para experimentar la moda más caliente y más marcas icónicas hacen su debut en Web3:

  • El minorista londinense por excelencia, Selfridges, inaugura oficialmente la Semana de la Moda el 23 de marzo con la inauguración de su tienda insignia metaverso. El lanzamiento presenta una experiencia inmersiva con Paco Rabanne + Victor Vasarely.
  • En el centro de MVFW hay una pasarela futurista que presenta desfiles diarios de casas de moda icónicas, como Dolce & Gabbana, Dundas y Etro, y más de las marcas de lujo más reconocidas del mundo; así como marcas de moda digital como The Fabricant, nuevos diseñadores que hacen su debut en dispositivos portátiles digitales en MVFW como Kid Super y la superestrella de NFT FEWOCiOUS. Las colaboraciones entre The Vogu x Hype y Sophia the Robot también ofrecerán un vistazo al futuro de la A.I Fasshion.
  • La pasarela está rodeada por una zona comercial de lujo inspirada en la arquitectura de la avenida Montaigne de París. Alberga experiencias de compra/marca de metaverso de Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Elie Saab, Etro, Dundas, Jacob & Co., Franck Muller, Garrett Leight, Cavalli, Faith Connexion y Faith Tribe, Nicholas Kirkwood en colaboración con White Rabbit NFT, Merts Otsamo en colaboración con DressX, Monnier + Republiqe y Chufy.

Además, en todo el Luxury Fashion District, los visitantes se sumergirán en una experiencia sensorial de las obras maestras del icónico modisto chino Guo Pei presentadas por UNXD, y Auroboros + UNXD presentará una inmersión de moda única.

Comprar criptomonedas en Binance

Experiencias inmersivas

Las activaciones de la Semana de la Moda, se viven en todo Decentraland, incluidas experiencias totalmente inmersivas, mercados digitales y activaciones de marca adicionales:

  • Una experiencia artística deslumbrante e inmersiva con Electric Cities de Charlie Cohen, impulsada por Yahoo, hará las delicias de los visitantes y seguramente será lo más destacado de la semana.
  • Rarible patrocina la nueva Designers Street. The Rarible Fresh Drip Zone es un área para diseñadores emergentes y digitales, incluidos Artisant, Fabeeo Breen, Fred Segal, Fresh Couture, Girl Gang, Perry Ellis, Placebo, The Fabricant, Charlie Cohen, con portales a la sede actual de DressX, Auroboros , XR Couture y Tribute Brand. Rarible también tendrá su propia tienda en colaboración con diseñadores que se anunciarán en marzo.
  • CashLabs Art Gallery + Screening Room. Donde el arte se encuentra con la moda: CashLabs Space reunirá una confluencia de exhibiciones que destacan la intersección de la moda y el arte de una mezcla de artistas y diseñadores de renombre, así como de talentos emergentes. Los artistas que se presentarán en CashLabs Space incluyen a Krista Kim x The Fabricant, Avavav, Antoni Tudisco, Operator, Jason Ebeyer y Alex Box. Esta activación también contiene una sala de cine dedicada en colaboración con Show Studio, que presenta películas de moda de marcas como Chanel y House of Lanvin. El equipo de CashLabs organizará varias charlas de moda con nombres destacados de la industria, incluida la apertura oficial del evento con Alexandre de Betak.
  • El Metaloop de Kollectiff contará con una pasarela especial que dará vida a los desfiles en colaboración con DressX, Kid Super, Cider, 8SIAN, The Rebels, Christine Massarany, Anrealage, Phygicode, WYLD FLWR, The Immersive Kind y Placebo.

Venta de prendas digitales a físicas

Boson Protocol ha creado un mercado que permite la venta de prendas digitales a físicas como NFT de marcas de primer nivel. Boson Portal es un entorno de marca personalizable y pionero para el comercio de metaverso. El espacio albergará una serie de paneles de discusión, destacando la importancia del comercio descentralizado en el futuro de la moda convencional. Las marcas que se exhibirán incluyen a Tommy Hilfiger, WYLD FLWR, Christine Massarany, DeadFellaz, PHYGICODETM x Rubin Singer, 8SIAN y más por anunciar.

Mercado inmobiliario virtual

Metaparty y el mercado inmobiliario virtual, Parcel.so, presentan el Community Precinct. Esta experiencia de varios niveles presenta minijuegos, parkour, un piso chill-out y un desfile de moda con lo mejor de la comunidad de diseñadores de dispositivos portátiles de Decentraland.

Los participantes de Metaverse Fashion Week están invitados a unirse a Dragon City, que traerá varios diseñadores y marcas de Asia, y Parcel y Metaparty Community Precinct para defender a los creadores que superan constantemente los límites del diseño de dispositivos portátiles todos los días en el metaverso.

MetaTokyo presentará un museo emergente

La comunidad de MetaTokyo presenta un museo emergente con fotografías de AMIAYA, la modelo/DJ/artista de moda, y STREET, la legendaria revista de fotografía de estilo callejero. La comunidad podrá comprar NFT de las fotografías, así como participar en un airdrop de wearables con el estilo AMIAYA.

Metaverse Fashion Week también contará con las notorias After-Show Parties que son sinónimo de las semanas de la moda en la vida real. Marcas globales como Dolce&Gabbana (noche de apertura), Hogan+Exclusible, Faith Connexion y Faith Tribe + Blondish, y una instalación y performance de Imitation of Christ. organizará after-parties en Decentraland.

Tribute Brand está haciendo lanzamientos especiales de Decentraland Wearable durante una notable fiesta de metaverso con ICYKOF.

25 de marzo

KnownOrigin organizará una fiesta posterior el viernes 25 de marzo, mostrando una colección de moda digital a medida y sesiones de DJ en vivo durante toda la noche. Además, habrá un programa previo a la fiesta #FashionFridays en TwitterSpaces antes del comienzo de Metaverse Fashion Week.

La alineación completa para las fiestas posteriores se anunciará a principios de marzo.

A medida que estas marcas históricas y pioneras reconocen este cambio de paradigma en torno a lo que significa la moda en el siglo XXI, Decentraland tiene el honor de albergar las casas de moda más legendarias del mundo en la primera Metaverse Fashion Week del mundo. Nos vemos en las pasarelas.

¿Qué es Decentraland?

Decentraland es una plataforma social virtual descentralizada impulsada por la cadena de bloques Ethereum. Dentro de la plataforma Decentraland, los usuarios pueden crear, experimentar y monetizar contenido y aplicaciones. Decentraland es único en el sentido de que es propiedad y está gobernado por las personas que usan la plataforma todos los días.



A través de la organización autónoma descentralizada (DAO), los usuarios pueden presentar propuestas para que los propietarios de MANA (moneda descentralizada) y LAND (propiedad descentralizada) puedan votar.

Fundación Decentraland

La descentralización en Decentraland cuenta con el apoyo de la Fundación Decentraland. La Fundación es una organización sin fines de lucro que posee propiedad intelectual, informa sobre actividades y desarrollos de terceros y trabaja junto a empresas, colaboradores, jugadores, usuarios y miembros de la comunidad en beneficio de la plataforma.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.