Cómo vender productos Oriflame en Perú

¿Cómo vender productos Oriflame? Con 40 años de experiencia en el cuidado de la piel, Oriflame ofrece una amplia gama de productos de primera calidad que te harán lucir genial:

  • Sus productos innovadores están inspirados en la naturaleza, a menudo utilizan ingredientes derivados de frutas, flores y plantas.
  • Las fórmulas se desarrollan utilizando la tecnología científica más moderna y se fabrican con los más altos estándares de calidad. Combinan la sabiduría que proviene de la naturaleza con los últimos descubrimientos de la ciencia.
  • Sus catálogos reflejan las últimas tendencias en moda y cosmética.

Ganar dinero con Oriflame

Oriflame Peru

En el momento en que te conviertes en Socio Oriflame, comienza una nueva aventura que podría cambiar tu vida:

  • Muestra el directorio de tus amigos, vecinos o compañeros de trabajo y recoge tus pedidos para ganar dinero. Empiezas construir tu grupo de Consultores.
  • Invita a personas que conoces y convéncelas de que les gustara como Consultores.
  • Como Socio de Oriflame, puedes elegir libremente tu trayectoria profesional: obtener una fuente adicional de ingresos o crear tu propio negocio. Sin límites, sin riesgo, ¡la elección es tuya!

Además, como Socio de Oriflame, ganas dinero de tres formas:

  1. Ahorro en compras de productos Oriflame para uso propio.
  2. Vender cosméticos y ganar la diferencia entre precios de lista y precios comerciales.
  3. Construyendo tu negocio invitando a otros a cooperar. Con beneficios resultantes de la facturación de todo tu grupo.

Diviértete y disfruta

Oriflame no es solo un lugar donde poder disfrutar de tus cosméticos favoritos, sino también compartirlos con familiares y amigos.

Tú también puedes:

  • Conocer gente nueva y hacer nuevas amistades
  • Viajar por el mundo y participa en eventos inolvidables
  • Desarrollarse profesional y personalmente, utilizando capacitaciones y seminarios.
  • Ayudar a desarrollar a otros y construir tu equipo de colaboradores.

Material de apoyo

Como Socio de Oriflame, tendrás acceso a una amplia variedad de material de apoyo para ayudarte a que tu negocio sea un éxito. Te apoyarán en cada paso del camino con una formación exhaustiva, catálogos inspiradores e información sobre las últimas tendencias en belleza.

Kit de inicio

Con su kit de inicio, obtendrás material de presentación que describe la empresa y sus productos, así como útiles herramientas de soporte de ventas, como guías y catálogos.

Herramientas de soporte de ventas

Como Socio de Oriflame, tendrás acceso a diversas herramientas de soporte de ventas que te ayudarán a aprender:

  • Cómo vender Oriflame por internet
  • Administrar, promover y comercializar tu negocio

La Universidad de Oriflame

La Universidad de Oriflame contiene información detallada sobre productos y capacitaciones comerciales avanzadas.

Boletín informativo

Cada tres semanas recibirás un boletín que cubre información sobre lanzamientos de nuevos productos, eventos locales y reconocimientos a los Directores en tu área.

Por qué Oriflame.

¡Ser un Socio Oriflame es divertido, fácil y gratificante! ¡Tendrás una oportunidad única de aprender más sobre cosméticos, así como la oportunidad de ganar algo de dinero extra! Ya sea que prefieras vender realizando demostraciones de belleza en el hogar o simplemente distribuyendo catálogos a tu familia y amigos, la elección es tuya.

No hay niveles requeridos de educación, experiencia o recursos financieros. Personas de todas las edades y de todos los orígenes han logrado vender directamente los productos Oriflame.

Carrera y ganancias

Hay tres formas de ganar dinero con Oriflame: »Muestre catálogos a tus amigos, vecinos y colegas y reciba pedidos. Si tiene entre 8 y 10 horas de tiempo libre cada semana y desea ganar entre 50 y 100 libras esterlinas o más, no se demore. ¡Empiece hoy!
»Invita a otros a unirse a Oriflame y forme un equipo de Consultores, obtendrá una comisión de las ventas de los Consultores de su grupo. A medida que tu equipo crezca, tus ganancias también crecerán y podrá calificar para viajes a destinos exóticos y muchas otras recompensas.

Realizar demostraciones de belleza. Brindaremos capacitación gratuita sobre cómo demostrar y vender productos Oriflame a un grupo de amigos o familiares, lo que te permitirá ganar aún más.

¡Ser un consultor de ventas independiente de Oriflame es divertido, fácil y gratificante! ¡Tendrás una oportunidad única de aprender más sobre cosméticos, así como la oportunidad de ganar algo de dinero extra!

Ya sea que prefieras vender realizando demostraciones de belleza en el hogar, puerta a puerta o simplemente distribuyendo catálogos a yu familia y amigos, la elección es suya.

No hay niveles requeridos de educación, experiencia o recursos financieros. Personas de todas las edades y de todos los orígenes han logrado vender directamente los productos Oriflame

Compras seguras

Cada 4 semanas recibirá un nuevo catálogo de productos. Muéstralo a las personas que conoces y a las personas que conocen o dales la oportunidad de organizar una demostración de belleza en el hogar. ¡Es así de simple! Un beneficio clave es que Oriflame ofrece una garantía de devolución de dinero en todos los productos. Si no está satisfecho con sus productos, puede devolverlos a Oriflame dentro de los 90 días y recuperar su dinero. Esto hace que las compras sean muy seguras para los clientes de Oriflame.

Como una de nuestras Consultoras, puedes elegir ahorrar dinero en los productos de belleza que compra para ti y tu familia, ganar dinero con tus propias ventas o invitar a otros a unirte a tu equipo y ganar dinero con las ventas totales del grupo.

Muchos de nuestros Consultores han tenido una exitosa carrera a tiempo completo como Consultores, mientras que otros optan por vender nuestros productos en tu tiempo libre para obtener un ingreso adicional. Cualquiera que prefiera, esto es lo que puede esperar de Oriflame:

Apoyo

Cuando te unas a Oriflame tendrás un consultor con más experiencia como entrenador que te guiará y asistirá. Esta persona le dará consejos y responderá cualquier pregunta que puedas tener sobre los productos y los asuntos orientados al negocio al principio. También tendrá la oportunidad de participar en varias sesiones de formación.

Material y herramientas de apoyo a las ventas

Cada cuatro semanas recibirás un nuevo catálogo con estupendas ofertas para respaldar tu proceso de venta. Además del catálogo tendrás acceso a diferentes guías, campañas online y otro material de venta y herramientas de gestión para apoyarte en tu trabajo.

Incentivos

Además de las ganancias por tu cuenta y las ventas de tu grupo, también te ofrece bonificaciones y diferentes programas de incentivos a los consultores que alcanzan objetivos específicos cada año. A medida que tu negocio crezca, tendrás la oportunidad de realizar viajes internacionales y participar en conferencias de alto nivel junto con otros Consultores de Oriflame.

¿Cómo inscribirme en Oriflame Perú?

Puedes inscribirte ahora mismo haciendo clic aquí.

Quiero comprar Oriflame directamente

Si en vez de ser un(a) Socio(a) Oriflame deseas ser un cliente exclusivo y tener contigo siempre el catálogo Oriflame para comprar cada vez que tu quieras, haz clic aquí.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Un comentario en «Cómo vender productos Oriflame en Perú»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *