The Sandbox para principiantes

The Sandbox es uno de los mejores juegos NFT y del Metaverso. En este juego de la blockchain basado en voxels, los  jugadores pueden crear y monetizar sus propios mundos. Sin embargo, aquellos interesados ​​no deben precipitarse en empezar a jugar the Sandbox así como así . Esta guía te ayudará a comenzar con el pie derecho.

A primera vista, The Sandbox se parece a otros juegos «sandboxy» como Minecraft o Roblox. Los jugadores se encuentran en mundos virtuales, remodelan el paisaje, construyen y se organizan. Los tokens no fungibles (NFT) agregan una nueva dimensión al juego. De acuerdo con el principio Play-2-Earn, los jugadores pueden ganar tokens SAND completando tareas. SAND sigue siendo la moneda para comprar LAND. Estos son NFT que representan la tierra en el mundo virtual.

Cómo jugar Sandbox en PC

Esta guía se refiere únicamente a la versión The Sandbox para PC. Además de una PC estándar, los jugadores necesitarán el navegador Google Chrome o un navegador similar que sea compatible con billeteras web. El navegador Brave también es una buena opción. No es necesario tener SAND para empezar. Sin embargo, necesitarás algo de Ethereum para los cargos de GAS.

Paso 1: Regístrate en The Sandbox

Para los juegos de blockchain, necesitarás una billetera de navegador. Los navegadores Google Chrome o Brave son ideales para manejar wallets o billeteras de navegador.

Sandbox recomienda las siguientes tres billeteras: MetaMask, Bitski, Venly (Arkane).

Importante: instala la billetera solo desde el sitio web oficial. Esto te protegerá  cualquier del fraude. Integra la billetera en tu navegador y escribe la frase clave exactamente. Lo mejor es hacer esto en una hoja de papel, no en tu PC. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es registrarte en el sitio web oficial de The Sandbox haciendoc clic en  “Sign In”. Durante el proceso de registro el juego se conectará a la wallet integrada en el navegador.

En esta guía usaremos MetaMask como ejemplo para nuestro tutorial de Sandbox

  • Cuando inicias sesión, recibes un mensaje para ingresar una firma en la billetera. Con esto, confirmas la conexión al juego blockchain.
  • Después de eso, ingresas una dirección de correo electrónico y un nombre de usuario.
  • Luego haz clic en «Crear cuenta». Esto completa el proceso de registro. Al iniciar sesión, también seleccionarás la billetera que registraste anteriormente.
  • Ahora se abrirá el tablero. En la pestaña «Me», puedes realizar configuraciones personales. Puedes cambiar la dirección de correo electrónico o la contraseña aquí, o agregar una descripción
  • El avatar es importante. Haz clic en «Create Avatar» y crea tu propio personaje de juego aquí.

Paso 2: ¿Cómo compro SAND?

El siguiente paso de nuestro tutorial no es obligatorio, pero para algunas funciones necesitas SAND. Este es el token de utilidad de The Sandbox y una moneda del juego.

Comprar criptomonedas en Binance

Hay varias formas de obtener el token.

  • Por ejemplo, puedes ganar el token en el juego Blockchain completando tareas. Además, los usuarios pueden crear y monetizar sus propios juegos usando Game Maker.
  • También está el token disponible para su compra en algunos exchanges.

¿Dónde comprar SAND?

Hasta el momento, los siguientes lugares de negociación están disponibles para las compras de SAND:

  • Binance: Es actualmente el exchange de criptomonedas más grande del mundo. El registro y la entrada se mantienen bastante simples y se realizan rápidamente. Se puede comprar SAND en Binance con Bitcoin, con stablecoins USDT y BUSD y la propia Binance Coin (BNB).

Comprar SAND The Sandbox para principiantes

  • Para hacer esto en Binance, haz clic en «Comprar Cripto», compra la criptomoneda y luego cámbiala por SAND. O transfieres tus criptos a la cuenta de Binance. La forma más fácil y rápida es con Comercio P2P.
  • Simplex:  Te permite comprar SAND usando una tarjeta de crédito. El servicio está integrado directamente en el panel de control de The Sandbox. Haz clic en «Yo», luego en Simplex y serás redirigido al proceso de pago.
  • Uniswap: También puedes ser redirigido directamente a Uniswap a través de «Me». El método de pago aceptado para comprar el token SAND aquí es Ethereum (ETH). En Uniswap, haz clic en «Launch App» y luego en «Connect to a wallet». MetaMask u otra billetera de navegador compatible con Ethereum es una buena opción para esto. Una vez conectado, cambia Ethereum a SAND y luego haz clic en «Swap».
  • Metamask: La billetera MetaMask te permite cambiar Ether por otra criptomoneda basada en Ethereum. El token SAND es uno de ellos. Para hacerlo, haz clic en el botón «Swap» y luego busca el token. Luego haz clic en «Get Cuotes». Ahora ve las ofertas comerciales disponibles. Elije el mejor y haz clic en «Swap».

SAND, a su vez, puede venderse en los exchanges especificados. Entonces recibirás bitcoin, USDT o BUSD, por ejemplo, como moneda de cambio. O puedes cambiar el token por Ethereum a través de MetaMask. Entonces solo necesitas vender las criptomonedas por dinero fiduciario.

Paso 3 Ingresa al mundo Sandbox

Con eso, tienes todo lo que necesitas para ingresar al mundo de The Sandbox. En el centro de The Sandbox encontrarás Social Hubs. Aquí es donde los jugadores se encuentran, exchanges, ideas entre ellos y hacen arreglos para emprender aventuras juntos. Con la ayuda de los portales, los jugadores viajan a los diferentes mundos. Para acceder a los juegos, es posible que necesites SAND, la criptomoneda del juego blockchain.

Los juegos que sean dependen de lo que creen los usuarios con la ayuda de Game Maker. Los juegos de rol y aventuras que hacen uso del aspecto de mundo abierto serían concebibles. Otros géneros también serían teóricamente posibles. Hasta ahora, solo se pueden probar algunas plantillas y vistas previas en el software Game Maker. Los desarrolladores proporcionan instrucciones exactas sobre cómo jugar estos juegos como tutoriales en el juego.

Paso opcional: comprar LAND

LAND es un NFT dentro del juego blockchain. Las fichas no fungibles representan la propiedad de la tierra en el mundo del juego. Los usuarios necesitan LAND para crear sus propios mundos y proporcionar sus propios juegos. El token no es necesario para jugar Blockchain Game. Este paso del tutorial es completamente opcional. Primero, necesitarás algo de Ethereum en tu billetera para pagar las tarifas de la compra final.

Los  LAND disponibles se indican en el mapa del sitio web. Los land se venderán uno por uno. Además, es posible comprar los NFT en OpenSea o Rarible. Dentro del juego de la cadena de bloques, SAND es el medio de pago de los tokens LAND. Si hay un trozo de tierra, disponible en el mapa, haz clic en él. El terreno disponible es gris, el terreno especial que también está disponible se muestra en amarillo. Una vez que haz clic en el botón «Comprar», habrás reservado el terreno. La billetera conectada se abrirá y se te mostrarán las tarifas de gas y el precio de SAND. Si no completas la compra después de dos horas, el terreno volverá a estar disponible para todos.

LAND se puede vender más tarde en el mercado de The Sandbox. Esta característica se agregará al juego con el tiempo. Alternativamente, puedes venderlo en OpenSea o Rarible.

¿Cómo uso el componente de sonido del juego?

El siguiente video cubre los aspectos básicos del uso del componente Play Sound en el Game Maker de The Sandbox. La música y los sonidos son una parte integral de la creación de experiencias inmersivas y atractivas.

 

 

¿Qué son las tarifas de gas?

No puedes jugar el juego Sandbox sin tarifas de gas. Se incurren cuando se realizan transacciones en la cadena de bloques de Ethereum. Las tarifas de gas son la recompensa para los mineros. Cuantas más transacciones haya en la red, mayores serán las tarifas. Por lo tanto, los usuarios pueden establecer sus propias tarifas de gas. Si son más bajos que el promedio, los mineros pueden ignorar esa transacción. Por otro lado, priorizan mayores cantidades de gas.

¿Es The Sandbox una buena alternativa a Minecraft?

Ambos juegos siguen enfoques similares, pero son muy diferentes. En The Sandbox, por ejemplo, no puedes desenterrar todo el paisaje como en Minecraft. En cambio, los usuarios crean sus propios juegos con sus propias reglas usando Game Maker. Luego pueden monetizarlos. Los NFT y el factor Play-2-Earn son una característica especial del juego blockchain.

¿Cuál es la mejor billetera para The Sandbox?



MetaMask es una de las carteras más populares que existen. Esto se debe en parte a la sección DeFi, pero también se pueden conectar otros juegos de blockchain a la billetera. Se puede configurar rápidamente y tiene características adicionales como el intercambio de tokens.

Las carteras de navegador, sin embargo, son bastante inseguras. Lo mejor es almacenar aquí solo la cantidad de aquellas criptomonedas que pretendas utilizar en un futuro próximo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.