Revisión de Gods Unchained, el juego NFT de cartas coleccionables

Revisión de Gods Unchained, el juego NFT de cartas coleccionables, es  gratuito y está basado en Ethereum.

Diseñado tanto para juegos casuales como competitivos, los gamers deben ser más astutos que sus oponentes, ganar cartas y construir mazos para combatir una amplia variedad de tácticas.

A diferencia de otros juegos, los gamers poseen por completo sus activos digitales, lo que les da la libertad de intercambiar, vender y usar sus tarjetas de la forma que deseen, como si fueran dueños de una tarjeta real y tangible.

1. ¿Qué es Gods Unchained ?

Gods Unchained es un juego de cartas coleccionables gratuito en el que los gamers compiten en duelos épicos utilizando cartas de fantasía.

El juego usa la tecnología Ethereum para brindar una verdadera propiedad digital a los jugadores, así como proporcionar los medios para ganar artículos que realmente importan.

Gods Unchained proporciona una propiedad real sobre los elementos del juego al convertirlos en tokens/NFT ERC-721.

Los gamers obtienen el derecho a vender sus artículos con dinero real, usarlos en Gods Unchained e incluso integrarlos en juegos y herramientas de terceros. Esto separa a Gods Unchained de lo que se ofrece en los juegos convencionales.

Comprar criptomonedas en Binance

2. Jugadores objetivo?

Qué tipo de jugadores son los más adecuados para aprovechar la economía y el ecosistema de Gods Unchained

Gods Unchained llega a una audiencia global de videojuegos. Al combinar el juego triple-A gameplay  con la tecnología blockchain de vanguardia, nuestra visión es abrir un nuevo camino para los juegos de cartas coleccionables y los juegos en general. Esto significa que atraeremos a todo tipo de usuarios, incluidos, entre otros:

  • Jugadores de cartas coleccionables tradicionales
  • Juega para ganar jugadores
  • Jugadores de TCG digitales
  • Coleccionistas
  • Jugadores online generales
  • Influencers
  • Creativos

El género de los juegos de cartas coleccionables (JCC) es una industria de mil millones de dólares lista para la disrupción.

Los ingresos anuales del mercado de juegos de cartas coleccionables digitales fueron de 1.3 mil millones de dólares  en 2017, y ha seguido creciendo desde entonces. Gods Unchained está configurado y posicionado para ser esta fuerza disruptiva.

3. La competencia en el espacio de los juegos de blockchain se está desatando

¿Cuáles son los juegos competidores de Gods Unchained y en qué se diferencia Gods Unchained de ellos?

En Gods Unchained hay un movimiento más amplio, con toda la industria trabajando para cambiar el paradigma actual experimentado por los jugadores, por el cual no obtienen ningún valor inherente del tiempo que pasan jugando.

Lo que ayudará a Gods Unchained a lograr su misión es lo siguiente:

Jugabilidad emocionante

Dirigido por Chris Clay, ex director de juegos de Magic: The Gathering Arena, Gods Unchained ofrece una experiencia dinámica y competitiva con un fuerte enfoque en la estrategia. Tienen decenas de miles de jugadores  jugando porque es un juego divertido con una gran jugabilidad y un mecanismo que compite con títulos convencionales similares.

Verdadera propiedad digital

Gods Unchained proporciona una propiedad real sobre los elementos del juego al convertirlos en tokens/NFT ERC-721. Los jugadores obtienen el derecho a vender sus artículos con dinero real, usarlos en Gods Unchained e incluso integrarlos en juegos y herramientas de terceros. Esto separa a Gods Unchained de lo que se ofrece en los juegos convencionales.

Jugar para ganar

Para catalizar el juego competitivo y estimular la participación, los jugadores pueden ganar monedas y artículos significativos, incluido el token ERC-20 $ GODS, simplemente jugando. La capacidad de ganar recompensas tangibles sirve como ingrediente clave para impulsar nuestro crecimiento futuro.

Una economía de juego épica

los tokens de $ GODS están diseñados para existir en el corazón de la economía, y los jugadores los utilizan para comprar nuevos paquetes de cartas y cofres, crear sus propias cartas NFT y ganar recompensas de apuestas. Al incluir $ GODS en las facetas clave de la experiencia Gods Unchained, crea un ecosistema sostenible donde los jugadores tienen la libertad económica para ganar y contribuir a la economía.

Construido a escala en Ethereum

Su integración con Immutable X permite la acuñación y el comercio de NFT sin gas a escala con confirmación comercial instantánea. Esto crea una experiencia de usuario enormemente mejorada y permite el comercio de alto volumen de activos de bajo costo, una característica clave de Gods Unchained.

5. ¿Cuál es el valor inherente y el caso de uso del token nativo de Gods Unchained, GODS?

Los tokens de $ GODS son tokens ERC-20 diseñados para convertirse en la moneda principal del juego para Gods Unchained. De manera similar a las monedas existentes en el juego, los tokens de $ GODS serán recompensados ​​a los usuarios a través del juego, sin embargo, a diferencia de las monedas existentes, los $ GODS serán escasos y negociables.

Los cuatro casos de uso principales del token $ GODS:

  • Elaboración de nuevos NFT que se pueden reproducir y comerciar: los jugadores pueden usar tokens $ GODS para crear nuevos NFT de tarjetas comerciales que se pueden usar en el juego o comercializar en el mercado.
  • Las recompensas de Staking.
  • Compra de artículos Gods Unchained. La ficha GODS se puede usar como pago parcial de todas las compras realizadas en la tienda Gods Unchained, así como también para la tarifa del mercado. Si el usuario opta por no usar GODS para un pago o no tiene suficientes tokens para cubrir la tarifa, la tarifa del 20% se intercambiará automáticamente en el mercado abierto.
  • Gobernanza. Holding GODS permite a los usuarios participar en las votaciones de gobernanza que se relacionan con el desarrollo general del ecosistema Gods Unchained.

6. ¿Cómo mejorará Immutable X la experiencia del jugador en Gods Unchained? ¿Cómo beneficiará a la economía basada en fichas del juego?

Como se mencionó anteriormente, Immutable X permite a los usuarios de Gods Unchained participar en la acuñación y el comercio sin gas a gran escala, con confirmación comercial instantánea. Desde la migración de Gods Unchained a Immutable X a fines de junio de 2021, se han realizado más de 744,000 intercambios secundarios de NFT entre los miembros de la comunidad, completamente tarifa de gas.

Esto crea una experiencia de usuario enormemente mejorada, donde todos y cada uno de los usuarios pueden beneficiarse del comercio de alto volumen de activos de bajo costo, una opción que no era posible antes de que la solución de Immutable X estuviera disponible.

Para incorporarse a la corriente principal, deben eliminar la mayor cantidad posible de obstáculos en el entorno de la cadena de bloques como sea posible, y las transacciones sin gas de Immutable X ayudan a lograr este objetivo.

Comportamiento de usuario a fomentar

Permanecer libre para jugar:

Esto es importante, ya que el equipo de Gods Unchained creen que todos deberían poder jugarlo y muchos jugadores ahora juegan Gods Unchained simplemente porque encuentran el juego súper divertido.

Más allá de eso, también están buscando formas de permitir que sus jugadores gratuitos participen en su sistema de jugar para ganar.

Sostenibilidad

Crear un juego sostenible para ganar economía de juego es un desafío y hay consideraciones importantes para hacerlo bien.

Nunca debe convertirse en un juego de clics frenético sin sentido en el que los jugadores realizan una rutina solo para ganar dinero. Su objetivo es hacer un juego que dure décadas. Por lo tanto, están diseñando con una audiencia diversa en mente: juega para ganar grinders, jugadores que juegan por pura diversión y jugadores que valoran el juego competitivo. Su objetivo es que el ecosistema capture suficiente valor y lo distribuya de manera equitativa entre todo tipo de actores para que la economía permanezca equilibrada.

Jugabilidad competitiva

A medida que se escala su sistema de jugar para ganar, continúan introduciendo formas adicionales para que los jugadores ganen $ GODS. Esto incluye la recompensa de rango de temporada y la posibilidad de tener torneos globales regulares en los que los jugadores compiten entre sí por un gran premio acumulado.

8. ¿En qué se diferencian los JCC tradicionales en las economías de los juegos de las cadenas de bloques/NFT basadas en las economías de los juegos tradicionales?

  • En las economías tradicionales del juego TCG con cartas en la mano, los jugadores están limitados por cosas como la ubicación geográfica y la accesibilidad.
  • Por otro lado, en las economías de juegos digitales, los jugadores no tienen forma de ganar valor por el tiempo que pasan jugando, ya que, esencialmente, la compañía del juego les otorga permiso para usar las cartas en el juego.

En cualquier momento, los TCG digitales podrían revocar el acceso de un usuario a sus tarjetas, que es donde entra en juego la importancia de que la cadena de bloques permita la verdadera propiedad. Agrega a eso que esta falta de propiedad significa que ningún jugador de TCG digital puede realmente poseer sus tarjetas. y por lo tanto no puede venderlos para ganar valor.

¿Cómo se asegura de que el mercado del juego se ejecute libremente mientras se mantiene el juego asequible para jugar?

En lo que respecta a Gods Unchained, se han centrado en crear una economía en el juego que sea accesible para todos. Simplemente jugando el juego de forma gratuita, un usuario podrá ganar $ GODS, fusionar NFT y extraer valor monetario. Esto pone el poder en sus manos, eligiendo usar ese valor para comprar tarjetas adicionales o intercambiar con sus pares. En términos de mantener las cosas asequibles, los puntos de precio del mercado los determinan los usuarios. La accesibilidad de esto está regulada por ellos, ya que es en su mejor interés colectivo hacer que el juego y sus activos sean accesibles para tantas personas como sea posible. Cuanto más grande sea la comunidad, mayor será el éxito de todos.

9. ¿Qué tendencias de juegos de blockchain entusiasma más al equipo de Gods Unchained para el resto de 2021?

Están particularmente entusiasmados con lo que están viendo con respecto a los programas de becas que son administrados por diferentes comunidades de juego para ganar y esperan explorar diferentes formas en que puedan introducir un sistema similar a Gods Unchained en el futuro.

¿Qué es un programa de becas?

Un programa de “becas” (Scholarship program) es cuando una persona que posee múltiples NFT en el juego (manager) permite que un jugador (scholar) gratis acceda a sus NFT en el juego. Esto le permite al jugador «scholar» tener acceso a una amplia variedad de NFT en el juego que puede usar para ganar tokens. El incentivo para el manager es que podrán tomar una parte del token ganado por el académico.



Y el equipo de GU está muy entusiasmado con esto, ya que crea una forma completamente nueva para que los jugadores se involucren en el ecosistema de Gods Unchained. Hay gente en Gods Unchained con miles de NFT, con un programa de becas, se introduce una utilidad adicional a las NFT y le da a la comunidad una razón más sólida para continuar construyendo su colección de NFT.

10. ¿Cuál es la mejor manera para que la comunidad se involucre con Gods Unchained?

Puedes unirte a la comunidad Discord www.discord.com/godsunchained o, alternativamente, síguelos en Twitter: www.twitter.com/godsunchained.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.