Lost Relics ahora más competitivo con la nueva actualización

Lost Relics, el juego de mazmorras con tecnología NFT, ha recibido una actualización importante que le agrega un elemento competitivo. Además, el juego agrega nuevas opciones de crear elementos, mejoras en la interfaz, actualizaciones de habilidades y mucho más. Una de las mecánicas más nuevas es la forja. Sin embargo, esta habilidad solo está disponible para los miembros del juego.

Lanzado por primera vez en 2019 como Forgotten Artifacts, Lost Relics es un abuelo en términos de juegos de blockchain. Pero como el buen vino, Lost Relics continúa mejorando con la edad, puliendo, mejorando y agregando contenidos y complejidad adicionales a lo largo de los años.

Lost Relics es un juego de aventuras de fantasía en tercera persona que se ejecuta en la cadena de bloques Enjin. Aunque es multijugador, el juego es exclusivo de PvE, pero esta última actualización agrega un desafío de clasificación competitiva a la mezcla. Los gamers se aventuran, encuentran botín, fabrican artículos y suben de nivel.

¿Qué es Lost Relics?

Lost Relics ahora más competitivo con la nueva actualización

Lost Relics es un juego de mazmorras impulsado por blockchain. Los gamers se embarcan en peligrosas aventuras en busca de recursos y botín.  En este juego de rol de acción en tercera persona, los aventureros deben derrotar a los monstruos, encontrar el botín y llegar al final del laberinto. Un error podría hacer perder una fortuna a los jugadores.

Hay un botín de valor inimaginable para encontrar y cada mazmorra es única con más de cuatro mil millones de variaciones. Puedes hackear y cortar camino a través de tierras desconocidas en tu búsqueda de botín. Cada cofre con el que se topan los jugadores es una oportunidad de descubrir algunos de los artefactos más raros del universo.

Los artículos de Lost Relics son una mezcla de tokens fungibles y no fungibles (bienes digitales y coleccionables). Cada artículo tiene un suministro limitado, lo que lo hace demostrablemente raro y único y le da la confianza de que el criptocoleccionable ERC-1155 que tiene es realmente un artículo limitado.

En las ciudades, los jugadores exploran, encuentran información para misiones e inician aventuras y eventos. Los eventos son estacionales, pero las aventuras siempre están disponibles para cualquier héroe intrépido.

Comprar criptomonedas en Binance

Manufactura y forja en Lost Relics

El parche 189 introduce una nueva habilidad: la forja. Solo disponible para los miembros, la forja permite la creación de lingotes a partir de minerales. En el futuro, las herramientas de minería y corte de madera requieren lingotes. Los herreros también crean armaduras y armas en el juego.

Reúne piezas de un conjunto de armadura en el soporte de ensamblaje para construir armaduras nuevas y personalizadas. Una vez ensamblada, la armadura queda sujeta a la cuenta. Sin embargo, las piezas de armadura individuales se pueden intercambiar antes de combinarlas.

La armadura ensamblada proporciona varias bonificaciones y debe estar equipada. Solo se puede llevar un conjunto de armadura a una aventura, y se perderá si el jugador muere mientras las usa.

En cuanto a otras habilidades, los ingenieros ahora pueden curtir pieles en el marco de bronceado para crear armaduras de cuero e hilos en la rueda giratoria para las cuerdas de los arcos.

Este parche también trae una nueva rareza de herramientas de recopilación para igualar la progresión y la experiencia de nivelación. Los nodos de recolección ahora tienen una rareza y requieren la herramienta de rareza adecuada para recolectar.

Artículos

Todas las herramientas y armas virtuales (es decir, no en la cadena de bloques) ahora tienen una vida útil limitada. Después de un cierto tiempo de uso (más tiempo para rarezas más altas), existe una posibilidad aleatoria de que el artículo se rompa cuando se use. Los elementos rotos durante las aventuras aún duran hasta que se completa.

El juego emite alertas cuando un elemento se daña gravemente y otro cuando se rompe por completo. Los artículos que se pueden romper no se pueden reparar. Los elementos de Blockchain no se romperán.

Lost Relics, actualizaciones de aventuras y nuevo modo de juego

Todas las aventuras y sus recursos se han actualizado. Las Shadowstones pueden caer durante las aventuras. Abrir cofres en Aventuras requiere llaves de cofre doradas, que los gamers solo pueden encontrar mientras están en esa aventura. Las llaves no se pueden quitar de la aventura. Un nuevo modo competitivo, Graveyard Rumble, ofrece premios increíbles para aquellos que terminan en los tres primeros lugares.

La premisa es simple. Entra en el cementerio y derrota a tantos monstruos como puedas antes de morir. Los 10 mejores jugadores llegan a la clasificación. La competencia finaliza el 15 de octubre y requiere el nivel 10 para ingresar. Los desarrolladores prometen más modos de juego como este en futuras versiones. Aunque la entrada para Graveyard Rumble está oculta, de seguro los gamers que hurguen un poco en la ciudad podrán encontrarla, y las recompensas son bastante buenas.

Otros cambios en Lost Relics

La  Tool Slot se convierte en un Tool Belt, lo que permite a los gamers  equipar una de cada tipo de herramienta. No se requiere más intercambio de herramientas ni espacio de inventario.  Dado que esta adición deja obsoleta la recompensa de campeón de nivel 5, los jugadores de nivel 5 obtienen acceso a un depósito de reserva en Adventure Pass. No más regresar corriendo a la posada después de cada aventura.

Los desarrolladores agregaron muchos efectos de armas nuevos al juego, usando nombres divertidos como Oathkeeper y Reign of Fire. Para descubrir lo que hacen, los gamers completan una misión llamada Powerful Knowledge  que desbloquea una enciclopedia del juego de todos los elementos.

En otro cambio, los recursos de blockchain que se requerían para crear elementos virtuales se cambian a versiones virtuales. Los lingotes Meredite, los lingotes Odenium, los granos de cebada marfil, el roble dorado, el hongo Irim púrpura, la luz de las estrellas y la mala hierba de coral Shoraway se han intercambiado por nuevas reliquias.

Los gamers ahora pueden intercambiar Shadowstones, lo que les permite intercambiar elementos de blockchain en el juego, a JENJ. También aumentan la tarifa de negociación del mercado al cuatro por ciento. Este cargo adicional poblará un tesoro de Shadowstone, lo que permite que Shadowstones caiga durante las aventuras.

También al recibir una actualización, la tienda del sitio web ahora permite a los jugadores realizar compras a través de cinco opciones de pago, Shadowstones, Binance, Crypto.com, billetera inteligente Enjin y mediante tarjeta de crédito. Esto es genial para hacer que el juego sea más accesible para un público más amplio.



Ciertamente hay mucho que digerir en esta actualización. La conexión de la forja con otras creaciones es un gran comienzo para construir una economía de jugador sólida. Y la adición de nuevos efectos de armas y armaduras debería hacer que cualquier incursionador de mazmorras salive ante la idea de un botín nuevo.

Comienza tu aventura hoy en Lost Relics.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.