Los mejores proyectos de Metaversos y juegos NFT

¿Cuáles son los mejores proyectos de Metaversos y juegos NFT? Estos proyectos de juegos NFT y metaversos podrían representar la próxima gema de altcoins 100x.

no necesitas zelle

¿Te imaginas haber comprado MANA de Decentraland cuando se lanzó por primera vez? En septiembre de 2017, el precio de MANA estaba en USD 0,018. Desde entonces, el token de este metaverso se ha recuperado más del 5100%.
Si hubieras invertido USD 100 en ese momento, ya habrías ganado USD 5200, considerando MANA a USD 0,78.

¿Qué es un Metaverso?

No existe una definición universalmente aceptada de un «metaverso». Los defensores del metaverso de Silicon Valley a veces hacen referencia a una descripción de Matthew Ball, autor de Metaverse Primer:

“El Metaverso es una red expansiva de simulaciones y mundos 3D persistentes y renderizados en tiempo real que respaldan la continuidad de la identidad, los objetos, el historial, los pagos y los derechos, y pueden ser experimentados sincrónicamente por un número efectivamente ilimitado de usuarios, cada uno con un individuo sentido de presencia «.

Facebook, posiblemente la compañía de tecnología con la mayor participación en el metaverso, lo describe de manera más simple:

«El ‘metaverso’ es un conjunto de espacios virtuales donde puedes crear y explorar con otras personas que no están en el mismo espacio físico que tú».

También hay taxonomías más amplias relacionadas con el metaverso, como la del diseñador de juegos Raph Koster, que establece una distinción entre «mundos en línea», «multiversos» y «metaversos». Para Koster, los mundos en línea son espacios digitales, desde los ricos entornos 3D hasta los basados ​​en texto, centrados en un tema principal. Los multiversos son «múltiples mundos diferentes conectados en una red, que no tienen un tema o conjunto de reglas compartido», incluido OASIS de Ready Player One.

Comprar criptomonedas en Binance

Y un metaverso es “un multiverso que interactúa más con el mundo real”, incorporando cosas como superposiciones de realidad aumentada, vestidores de realidad virtual para tiendas reales e incluso aplicaciones como Google Maps

Los 4 mejores proyectos de Metaversos y juegos NFT

En este artículo, descubrirás los 4 mejores  proyectos de juegos NFT que también tienen un potencial increíble para este Noviembre.

1. Acknoledger

Los mejores proyectos de Metaversos y juegos NFT Acknoledger

AcknoLedger tiene como objetivo ser la puerta de entrada a las NFT web 3.0, Metaverse y Gaming. En otras palabras, AcknoLedger ayudará en la interoperabilidad entre metaversos como Axie Infinity, Decentraland, Sandbox y más.

AcknoLedger planea indexar todos los activos digitales en todos los mercados de juegos, metaversos y NFT utilizando una tecnología que crearon llamada UCNS, un esquema de numeración de contenido universal. Los recolectores de NFT pueden entonces tomar la ayuda de UCNS para mover su NFT a través de diferentes metaversos.

Además, este proyecto es emocionante porque permitirá a todos vender activos digitales como NFT en metaversos y juegos. Esto abrirá una nueva vía de 1000 veces más usuarios que ingresan al espacio Gaming NFT y Metaverse. Por lo tanto, cada colaborador de AcknoLedger sea un Autor/Propietario, Lector/Comprador, Validador (es) o Comité de Gobierno será debidamente recompensado con tokens.

Por otro lado, AcknoLedger tiene una plataforma de plagio basada en IA que ayudará a verificar cada contenido creado y publicado en la plataforma. Esto ayudará a los validadores de la plataforma AcknoLedger a saber si el contenido es original o plagiado. Aquí hay un resumen de cómo funciona AcknoLedger:

¿Cómo participar en AcknoLedger?

El token nativo de AcknoLedger es ACK y se puede usar para estakear, gobernar, pagar regalías, suscripciones y comprar NFT. Cualquiera puede participar en la venta pública, o una vez que se incluye en el intercambio, el usuario tendrá acceso a los tokens.

Según su Hoja de ruta, el IDO de AcknoLedger se producirá hacia fines de 2021 y las listas de Exchange estarán en el primer trimestre de 2022. En este momento, no se indica la fecha de lanzamiento del IDO. Sin embargo, puedes permanecer sintonizado en su canal de Telegram para ver más detalles.

2. Crucible Network

Otro de los mejores proyectos de Metaversos es Crucible. Es una tecnología autónoma que ha desarrollado una plataforma que construye metaversos abiertos utilizando protocolos web tres y tecnología blockchain. No necesitas saber cómo codificar para compilar en Crucible.

La plataforma ha construido un sistema federado llamado «Blueprints for the Open Metaverse». Crucible ve su negocio como parte de la próxima economía Direct-to-Avatar (D2A). Como resultado, estas compras no se limitan a un juego o una consola de juegos. En cambio, estos elementos están vinculados a una persona si el gamer quiere vender sus activos digitales.

Lo muy interesante de Crucible es que los usuarios tienen el control de sus datos. Han creado una identidad digital portátil. Otra cosa que nos llamó la atención es su capacidad de feeds universales que aprovecha la plataforma del usuario en una red de mercado para la publicación y el comercio sin bots, trolls y abusadores.

Según su hoja de ruta, la versión beta abierta comenzará en enero de 2022 y aún no se ha anunciado ningún IDO.

3. Ex-Populus

Ex-Populus es una plataforma de creación de juegos fundada por expertos de PC, dispositivos móviles, realidad virtual, deportes electrónicos, criptografía y películas animadas. Traerá juegos de próxima generación que incorporarán NFT, jugar para ganar y otras mecánicas de juego novedosas.

La visión de Ex Populus es convertirse en una marca de entretenimiento reconocida en todo el mundo por producir y publicar juegos y entretenimiento de la más alta calidad. Hay muchos casos de uso: ubicación de juegos, participación de influencers, colecciones de NFT, entre otros.

Es importante decir que ahora no hay preventa simbólica. Los detalles se anunciarán en el futuro. Finalmente, esta plataforma ya está en camino, ya que recientemente financió LAMO, un juego de PC de 2019 para construir LAMOverse.

4. Netvrk

Netvrk es una caja de arena de realidad virtual donde los usuarios pueden crear su Metaverso, conocer gente, ganar dinero y más. Todo lo que necesitas son las herramientas de realidad virtual de NetVRk. La plataforma quiere que sus usuarios creen un lugar virtual para invitar a las personas a socializar, jugar videojuegos e incluso trabajar.

Lo que nos pareció fascinante de Netvrk es que todas las ubicaciones son únicas. Además, los usuarios también pueden rediseñar o esculpir en la parte superior de su terreno. Por ejemplo, puede arrastrar y soltar edificios en su terreno desde el mercado.

Todos podrán subir sus activos para venderlos/intercambiarlos dentro de las aplicaciones. También puedes probar tu terreno personalizado cambiando al «immerse mode».


Quizá te interese:

No mas anotar tus wallets un solo nombre para todas tus wallets

Por otro lado, es importante decir que NETVRK tiene más de 50 inversores de larga data en el ecosistema criptográfico. Entre los más conocidos se encuentran Polygon, Certik, Rubric y Elrond.

Netvrk tiene un token nativo, NTVRK, que puede comprar activos dentro del mundo de realidad virtual en el que se encuentra. El soporte puede incluir edificios, vehículos y casas. Además, puedes comprar espacio publicitario, mintear NFT y staking.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *