Los mejores juegos NFT alternativos a Axie Infinity

¿Por qué los mejores juegos NFT alternativos a Axie Infinity? Axie Infinity es el juego de rol más nuevo basado en NFT que está arrasando con la popularidad de este tipo de juegos. Está claramente inspirado en la popular serie de juegos Pokémon con algunos giros y cambios.

Abrir cuenta en Binance abrir cuenta en el exchange de criptomonedas mas grande

Los juegos NFT suelen tener gráficos y jugabilidad inferiores, pero te permiten ganar dinero mientras juegas.

Aunque Axie Infinity todavía se encuentra en una fase temprana, es actualmente el juego de Ethereum número 1 en el mercado.

Y la razon por la que Axie Infinity es tan popular es porque puedes ganar una cantidad bastante grande de dinero a diario.

Sin embargo, Axie Infinity también ofrece una jugabilidad bastante convincente. La mayoría de la gente eligió Axie Infinity sobre otros juegos de NFT que puedes ayudarlos a ganar dinero.

Axie Infinity se centra en estas adorables y pequeñas criaturas llamadas “Axies”. Cada Axie tiene su propia clase, estadísticas y habilidades. Estos elementos aportan un aspecto completamente nuevo al juego, ya que afectan en gran medida su utilidad en el juego.

El juego actualmente ya nos es tan fácil de iniciar debido a subida de precio del token de Axie Infinity (AXS).

Sin embargo los mismos elementos que hacen atractivo a Axie Infinity están también en muchos otros juegos, lo que definitivamente entusiasmará a muchos.

Los mejores juegos NFT alternativos a Axie Infinity

A continuación, los mejores juegos NFT alternativos a Axie Infinity que deberías probar.

1. My DeFi Pet

Los mejores juegos NFT alternativos a Axie Infinity

My Defi Pet es un juego de recolección y crianza de monstritos basado en NFT para ganar dinero. El juego lanzado en mayo de 2021 por KardiaChain es la primera plataforma blockchain descentralizada, auto-optimizada e interoperable.

El término “DeFi” proviene de “Finanzas descentralizadas”, que es esencialmente una forma de financiación basada en blockchain que no depende de organismos centralizados como bancos y corredurías.

My DeFi Pet te permite recolectar, criar, evolucionar, entrenar y luchar contra tus propias mascotas virtuales. Las diferentes mascotas vienen en diferentes formas y tamaños, desde lindas y esponjosas hasta aterradoras e intimidantes.

Al igual que Axie Infinity, hay muchos métodos para ganar, como batallas PVP y PVE, completar misiones diarias y participar en eventos de World Boss. La principal criptomoneda de My DeFi Pet se llama DPET Token y también es la moneda principal utilizada en el juego.

En general, la jugabilidad y los gráficos de My DeFi Pet son realmente decentes.



Los gráficos son muy similares a los del juego móvil Dragon City e incluso comparten algunos de sus elementos de juego.

Es un buen juego alternativo a Axie Infinity y recibirás algunas actualizaciones bastante importantes a principios de 2022.

2. Chainmonsters

Los mejores juegos NFT alternativos a Axie Infinity

Chainmonsters se ve como un juego NFT prometedor. Actualmente se encuentra en su fase Alfa con un lanzamiento completo planificado para 2022.

Es un juego multijugador que te permite atrapar, luchar, intercambiar y combinar diferentes monstruos. Está muy inspirado en la franquicia Pokémon, pero le dio un toque MMORPG. Algunos de sus elementos de juego son bastante similares a Ragnarok Mobile Eternal Love.

A pesar de que el juego aún se encuentra en producción inicial, los gráficos ya son bastante decentes y brindan una experiencia de juego sólida. El equipo de Chainmonsters tiene grandes planes para el juego, y podría ser una buena idea comenzar a jugar mientras el juego aún es nuevo.

Una ventaja que tiene Chainmonsters sobre otros juegos de NFT es su disponibilidad en varias plataformas.

El juego estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, Android, iOS e incluso en Steam. También planea ser lanzado en Nintendo Switch, similar al juego Pokémon Unite lanzado recientemente.

3. Aavegotchi

Los mejores juegos NFT alternativos a Axie Infinity

En marzo de 2021, Aavegotchi lanzó al público más de 10,000 NFT únicas. Aavegotchi se basa en la tendencia de finales de los 90, el Tamagotchi. Luego, el nombre se fusionó con el protocolo Aave DeFi, en el que se basa el juego.

Aavegotchi presenta “Aavegotchi frens” únicos en forma de fantasmas. Puedes recolectar, personalizar y criar adorables “frens” fantasmas convocándolos usando un portal o comprándolos en el Baazaar.

Puedes ganar dinero intercambiando o vendiendo Aavegotchis u otros artículos del juego. Los tokens GHST son la moneda principal del juego y son las criptomonedas que puedes ganar mientras juegas.

Algunos de los artículos más raros del juego se venden por grandes cantidades. Un raro “Godlike Stani Hair” dedicado al fundador de Aave se vendió por 70.000 GHST o alrededor de $ 107.000 en ese momento.

Si puedes obtener los artículos raros o criar algunos buenos Aavegotchis, potencialmente puedes ganar mucho dinero.

Aavegotchi es probablemente uno de los elementos más exclusivos de esta lista porque se centra más en el lado de la recolección y la recaudación. Es una buena alternativa a Axie Infinity y puede traer un poco de nostalgia a los niños de los noventa.

4. Binemon

Binemon es un juego NFT recientemente lanzado que poco a poco está recibiendo algo de tráfico. Permite a los jugadores jugar mientras ganan, de forma similar a Axie Infinity.

Binemon utiliza el Token DRK como su principal criptomoneda.

Actualmente, más de 400.000 Binemon han nacido a través de la base de 120.000 jugadores. El juego aún se está desarrollando, pero planea expandirse continuamente y lanzar PvP y PvE dentro de un año.

En esencia, la jugabilidad de Binemon es similar a la de Axie Infinity. Puedes recolectar, intercambiar, criar y luchar usando Binemons. Cada Binemon es único, con hasta 10 partes del cuerpo diferentes y diferentes paletas de colores.

El equipo de Binemon también dio un paso adicional que ningún otro juego de NFT ha hecho hasta ahora. Lanzaron la aplicación para dispositivos Android e iOS. Esto permite a los jugadores tener más formas de jugar y ganar usando tus dispositivos móviles.

Otros juegos NFT populares basados ​​en criptomonedas como Cryptoblades y Axie Infinity solo están disponibles en PC y/o dispositivos Android. Es un buen momento para subirse al tren Binemon, sobre todo porque todavía es nuevo.

Binemon definitivamente tiene mucho potencial y es uno de mejores juegos NFT alternativos a Axie Infinity que existen.

5. CryptoKitties

CryptoKitties es un juego NFT más establecido. Es uno de los primeros juegos de cifrado que ha tenido un éxito continuo a lo largo de los años. Se lanzó en 2017, pero sigue siendo fuerte hasta el día de hoy.

El juego gira en torno a recolectar y criar gatitos digitales. Estos gatos se pueden vender a precios ridículamente altos, dependiendo de la rareza y la calidad de los gatos que obtengas.

El CryptoKitty más costoso jamás vendido fue un gato llamado Dragon, vendido por 600 ETH en ese momento o alrededor de $ 172,000.

Es cierto que CryptoKitties no es tan popular como antes. Principalmente debido al surgimiento de otros juegos NFT que ofrecen más elementos de juego y oportunidades para ganar. Sin embargo, CryptoKitties sigue siendo muy rentable en la actualidad. Todavía hay Gatitos que se venden por miles de dólares y el mercado sigue siendo relativamente bueno.

En general, es un buen juego alternativo como Axie Infinity. También es un juego ya establecido, lo que hace que el riesgo sea menor que otros juegos nuevos y en desarrollo basados ​​en NFT.

6. Monsta Infinite

El juego final de la lista también es el más nuevo. De hecho, Monsta Infinite aún no se ha lanzado. El juego apunta a una fecha de lanzamiento en 2022. Es lo mejor, ya que puedes subir a bordo tan pronto como se inicie y mantenerlo hasta que suba el precio.

Definitivamente es una inversión a largo plazo, pero el riesgo es bajo y los posibles pagos son altos. Por el nombre en sí, ya puedes ver algunas similitudes con Axie Infinity. Su whitepaper incluso afirma que se inspiraron en el propio Axie Infinity.

Apuntan a un costo de entrada más bajo, lo que hace que el juego sea accesible para casi todos los que quieran invertir.

También hay un montón de Monstas diferentes con 9 clases diferentes de 3 naciones. El cuerpo de cada Monsta consta de hasta 6 partes diferentes, lo que agrega un valor adicional y una rareza al Monsta.

El juego todavía se basa en un sistema de batalla de cartas por turnos y, al mismo tiempo, tiene un sistema de rompecabezas de tres combinaciones, similar a juegos como Bejeweled y Candy Crush. Monsta Infinite aporta un nuevo giro a la fórmula de juego Axie Infinity ya establecida.

Es el juego más nuevo como Axie Infinity y busca seguir sus pasos. Con suerte, los creadores están a la altura de su promesa y ofrecen un costo de entrada más bajo y, al mismo tiempo, permiten la posibilidad de ganar algo de dinero jugando.

7. Dragonary

Dragonary es un juego para ganar en el que los jugadores crían, entrenan y luchan contra dragones para ganar recursos del juego y fichas de moneda (CYT).

La mejor parte de este juego es que cualquiera puede empezar a jugar de inmediato de forma gratuita; todos los jugadores obtienen un equipo inicial de 3 dragones comunes.

8. Binamon

Binamon es un metaverso completo de monstruos digitales que viven en Binance Smart Chain (BSC), que permite a millones de personas unirse al mundo de los juegos basados ​​en NFT y blockchain de una manera fácil, creativa y divertida.

Los Binamons tienen las siguientes características: Clase, Ataque, Hornpower (Resistencia) y Elemento. Cada característica proporciona una mayor fuerza y ​​rendimiento a los Binamons durante el juego y las batallas. Estas características también aumentan el valor intrínseco y el precio de mercado de los monstruos digitales.

Los usuarios podrán crear y recibir una versión física de sus Binamons en casa. Para esto, deben usar el contrato inteligente creado para este propósito, demostrar la propiedad del NFT y pagarlo con el token $ BMON.

¿Cómo funciona?  A través de un contrato inteligente llamado Booster, los NFT se acuñarán (BEP721), utilizando el token $ BMON (BEP-20). La fuerza y ​​los poderes de los NFT se crean aleatoriamente siguiendo cálculos de probabilidad. Entonces el contrato inteligente acuña 3 Binamons diferentes con características y poderes únicos

Staking. Obtén ingresos pasivos, stakea tus Binamons para ganar tokens de $ BMON.

Recompensas más altas con Binamons raros: los Binamons ultrararos obtendrán las mejores recompensas de apuesta.

Aplicación móvil y monedero: además de guardar y exhibir las colecciones, los usuarios podrán comprar y vender sus Binamons a través de la aplicación móvil. I

Intercambio P2P: puedes intercambiar fácilmente Binamons con otros miembros de la comunidad a través de la aplicación móvil. Monitor: También puedes realizar operaciones como consultar tu saldo y apostar recompensas.

Batalla para ganar: con el modo batalla, los usuarios podrán luchar entre sí apostando tokens de $ BMON. El ganador se llevará el premio.

Mecanismo de quemado: Se quemará un pequeño porcentaje. Las batallas se emparejarán entre Binamons de la misma clase. La pelea se resolverá mediante contrato inteligente

Buenos incentivos: el Binamon más poderoso tendrá más posibilidades de ganar, pero el más débil obtendrá una recompensa mayor.

9. Pocoland

¿Qué es Pocoland? El próximo éxito alternativo a Axie Infinity

Listo para ser lanzado el 9 de septiembre, Pocoland es un mundo virtual que admite varios ecosistemas de juego entretenido. Mediante la adquisición de su token nativo $ POCO, los jugadores pueden participar en la economía de Pocoland, que incluye el intercambio de NFT en el juego por un token que proporciona un valor real de mercado.

Los jugadores también tienen la opción de reinvertir sus ganancias en un juego diferente, lo que les permite seguir ganando en el ecosistema en expansión.

Conclusión

Y aquí concluye nuestra selección de los mejores juegos NFT alternativos a Axie Infinity que deberías jugar.

Recuerda, todavía hay muchos otros juegos por ahí. No dudes en comentar a continuación si nos perdimos algunos de tus juegos favoritos como Axie Infinity que crees que deberían estar en la lista.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Un comentario en «Los mejores juegos NFT alternativos a Axie Infinity»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *