¿Qué es Pocoland? El próximo éxito alternativo a Axie Infinity

¿Qué es Pocoland? En caso de que no estés al tanto, los juegos NFT han tomado el metaverso por asalto, creando un nuevo y emocionante segmento en la blockchain que une a los fanáticos de los NFT y el Gaming.

Abrir cuenta en Binance abrir cuenta en el exchange de criptomonedas mas grande

Pocoland, hogar de las adorables criaturas Poco, es un mundo virtual que admite varios ecosistemas de entretenido juego. Mediante la adquisición de su token nativo $ POCO, los jugadores pueden participar en la economía de Pocoland, que incluye el intercambio de NFT, dentro del juego, por un token que proporciona un valor real de mercado.

Los jugadores también tienen la opción de reinvertir sus ganancias en un juego diferente, lo que les permite seguir ganando en el ecosistema en expansión.

Construyendo juntos un nuevo mundo DeFi

El equipo de Pocoland empodera a sus usuarios permitiéndoles votar qué funciones, complementos y actualizaciones les gustan más, creando un proceso totalmente democrático de construcción del Metaverso Poco. Estas características se implementan con un solo pensamiento en mente: “¿cómo brindar el mayor valor a los usuarios?”. Valor, que se presenta en forma de experiencia monetaria y de juego.

Pocoland vs Axie Infinity, comparación

Analizamos las fortalezas y debilidades de los líderes actuales del mercado como Sandbox, My Neighbor Alice y Axie Infinity.

  • De los tres, Axie es el que más se parece a Pocoland
  • Axie presenta gráficos encantadores, una experiencia de juego similar que es fácil de aprender e intercambios NFT como una parte fundamental de la economía subyacente
  • Sin embargo, un factor clave para Pocoland es la posibilidad de que los usuarios alquilen NFT.
  • Alquilar sus Pocos y comprar alquileres permite a los nuevos usuarios comenzar su viaje con los poderosos Poco’s, y a los veteranos ganar sin perder los artículos coleccionables que cuidan de forma permanente. Esto agrega otra capa de estrategia y complejidad, al tiempo que reduce la barrera de entrada para nuevos jugadores.

Después de ver el éxito de Axie infinity y hacer un esfuerzo sólido para mejorar en las áreas en las que se quedan cortos, en Pocoland están seguros de que pueden alcanzar niveles de crecimiento mucho más allá y hacer de Pocoland un nombre familiar.

La meta de Pocoland es crear una red social que invite a todos los entusiastas de los juegos a unirse y ganar mientras se divierten.

¡No olvides pedirles a tus amigos que participen juntos para enriquecer el viaje con Poco!

Enlaces relacionados:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *