Los mejores carros para viajar en carretera 2022

En esos viajes por carretera tener una buena cantidad de deliciosos snacks es esencial;  y por supuesto, los destinos son importantes. Sin embargo, además de ello, conducir uno de los mejores carros para viajar por carretera es lo que hará que el viaje sea realmente increíble.

Viajar por carretera es aventura

El atractivo de viajar por carretera siempre ha sido fuerte.  De hecho, nunca ha habido un mejor momento para planificar viajes por carretera para ver, hacer y conducir a los mejores lugares de interés y ciudades repartidas por nuestras geografías.

Los mejores carros para viajar en carretera 2022

Aquí están los 16 mejores autos para viajar por carretera, desde una cómoda sala VIP sobre ruedas ideal para tus hijos y sus amigos hasta un deportivo biplaza para cuando tú y tu media naranja quieran escaparse juntos para un romántico viaje por carretera.

1. Ford Bronco Sport 2022

Ford Bronco Sport 2022 Los mejores carros para viajar en carretera 2022

Conocida como la Baby Bronco, la Bronco Sport 2022 es un crossover compacto basado en el Ford Escape que tiene capacidad todoterreno en caso de que quieras hacer tus propios senderos en tu próximo viaje por carretera.

La Bronco Sport 2022 es más pequeña que la Bronco estándar y utiliza una suspensión trasera independiente en lugar del eje trasero. Esta edición de la famosa placa de identificación de Ford es lo mejor de ambos mundos en un viaje por carretera, brindándote un paso suave y silencioso en partes pavimentadas y una potencia placentera cuando las llantas atraviesan tierra, rocas, lodo y más.

Y mientras tanto, te sentirás seguro gracias a todas las versiones de la Bronco Sport 2022 con la suite Co-Pilot360 de Ford con frenado de emergencia automático con detección de peatones, asistencia de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

2. BMW M440i Convertible 2022

BMW M440i Convertible 2022 Los mejores carros para viajar en carretera 2022

Para el romance de recorrer la geografía del país, con el viento azotando tu cabello, y con la potencia y el prestigio de un BMW.

Comprar criptomonedas en Binance

Con un motor de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 382 caballos de fuerza que incluye tecnología híbrida suave de 48 V del convertible M440i 2022, este es el coche de ensueño para viajes por carretera.

3.  Land Rover Discovery 2022

Land Rover Discovery 2022 Los mejores carros para viajar en carretera 2022

Después de haber pasado por una importante actualización el año pasado, este SUV familiar de 7 asientos de quinta generación de Land Rover ofrece todo lo que necesitas, y seguramente con lo que  sueñas: viajar por carretera con tus personas favoritas, con estilo, comodidad, lujo y espacio para todos.

Discovery es el segundo auto más grande de la refinada flota de Land Rover y ofrece un interior espacioso que combina con ese aspecto clásico, resistente pero elegante del exterior. Una de las cosas que distinguen al Discovery 2022 es la forma en que se maneja, como la de un coche más pequeño, con una respuesta ágil y un consumo de combustible mejor de lo esperado a 22 mpg en carretera.

Las transmisiones automáticas de ocho velocidades y 4WD son estándar, al igual que la legendaria opulencia de Land Rover.

4. Volkswagen ID.4 2021

Volkswagen ID.4 2021 Los mejores carros para viajar en carretera 2022

El ganador del Auto mundial del año 2021 está listo para transformar tu forma de pensar acerca de los coches eléctricos, porque con un alcance estimado por la EPA de 260 millas mientras toma solo diez minutos para cargar  para 62 millas más en un cargador rápido de CC público, el ID.4 Pro puede llevarte a ti y a tu tripulación lejos y recargarse rápidamente para que la aventura continúe.

Además, la cabina espaciosa y el diseño elegante por dentro y por fuera hacen que conducir este VW EV sea divertido.

5.  Toyota Highlander Híbrido Edición Bronce 2022

Toyota Highlander Híbrido Edición Bronce 2022 Los mejores carros para viajar en carretera 2022

Con ajustes eléctricos de altura/inclinación del asiento del pasajero, la Toyota Highlander Hybrid Bronze Edition visualmente impresionante ofrece a los viajeros por carretera un vistazo a las nuevas ofertas de Highlander 2022 en general.

Finalmente, el pasajero delantero puede disfrutar del lujo de los ajustes de los asientos eléctricos mientras conduce por el país con estilo. La deslumbrante y hermosa Edición Bronce de este SUV híbrido, con una clasificación combinada de MPG de 36 estimada por el fabricante, también incluye pequeños detalles lujosos que harán que cualquier viaje sea mejor, como: una puerta trasera eléctrica, manos libres, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, iluminación ambiental, memoria del asiento del conductor con asiento eléctrico de diez posiciones y un espejo retrovisor digital.

Debido a que el paquete de baterías de la Highlander es tan pequeño, se coloca debajo de los asientos traseros para no ocupar ni una sola pulgada de ese preciado espacio de carga o pasajeros. Esto significa que los conductores de la Highlander Hybrid obtienen todos los beneficios de un tren motor híbrido capaz sin sacrificar el espacio de carga que tanto necesitan para las actividades diarias y el exceso de equipaje en los viajes por carretera.

Finalmente, la Highlander Hybrid Bronze Edition 2022 combina un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros de alta eficiencia con dos motores eléctricos, lo que significa que tendrás la eficiencia de combustible para conducir lejos con la potencia para ir a cualquier parte.

6. Kia Seltos LX 2022

Kia Seltos LX 2022

El Seltos LX es un SUV de viaje por carretera de nivel de entrada espacioso, resistente y completamente asequible.

Kia Seltos tiene lo que la marca describe como un «interior hercúleo» gracias a una cabina versátil que ofrece una gran cantidad de espacio para las caderas, los hombros, las piernas y la cabeza en ambas filas, y el tablero de equipaje ajustable que puede aumentar el espacio de carga disponible.

El Kia Seltos LX 2022 es impresionante y es uno de los mejores autos para viajar por carretera porque, para un SUV básico equipado con AWD y con un precio inicial de poco más de $22,000, obtienes una gran cantidad de características de seguridad que a menudo solo se encuentran en los SUV que cuestan el doble o el triple.

Además cuenta con cámara de asistencia para evitar colisiones frontales, la advertencia de atención del conductor, la asistencia de luces altas, la advertencia de salida de carril, la asistencia de mantenimiento de carril y la asistencia de seguimiento de carril.

7. Toyota Sequoia TRD Pro 2022 

Toyota Sequoia TRD Pro

Durante más de seis décadas, la Toyota Land Cruiser ha sido la abanderada de los viajes por carretera por combinar hábilmente el refinamiento elegante con la potencia a la antigua. Lamentablemente, ese modelo legendario ya no estará disponible en los Estados Unidos.

Esto brinda la oportunidad perfecta para cambiar el enfoque a la Sequoia 2022, un confortable monstruo para viajar por carretera, menos costoso y con más capacidad de carga y comodidad. Capacidad de remolque de hasta 7400 libras, amortiguadores FOX de alto rendimiento y una placa protectora de aluminio resistente que te permite planificar una ruta de conducción sin fronteras ni límites.

Para el viaje por carretera en el que necesitas transportar a mucha gente e incluso más cosas (como tu bote o un remolque), puede que no haya un coche de viaje por carretera mejor equipado que esta hermosa bestia de Toyota, especialmente para explorar todo país.

8. Mazda CX-9 Signature 2021

Mazda CX-9 Signature 2021 Los mejores carros para viajar en carretera 2022

El coche más grande de Mazda está equipado con cuero Nappa, control de clima automático de tres zonas con filtro de polen, i-ACTIV AWD con asistencia de tracción todoterreno, puerta trasera eléctrica, manos libres y techo corredizo eléctrico de vidrio con control de un toque.

El interior de este Mazda premium es una meca para la relajación y el disfrute en los viajes por carretera, con parasoles retráctiles en las ventanas de la segunda fila, muchos puertos para conectar y usar gracias al apoyabrazos de la consola central delantera con almacenamiento y dos entradas USB y un apoyabrazos central en la segunda fila con portavasos integrados y otro par de entradas USB.

Para una máxima comodidad en cualquier clima, Signature CX-9 ofrece asientos delanteros y de la segunda fila con calefacción, asientos delanteros con ventilación y volante con calefacción. Como beneficio adicional, las sillas de capitán con una consola central en la segunda fila son estándar para el modelo del año 2021 en el acabado Signature.

9. Chevy Bolt EV 1LT 2022 

Chevy Bolt EV Los mejores carros para viajar

El Bolt más nuevo es un carro eléctrico divertido de conducir, capaz de llevarte casi 260 millas con una carga completa, a un precio que comienza en $31,000, con 36 pulgadas de espacio trasero para las piernas y te brinda un rendimiento de 0 a 60 en solo 6,5 segundos. Si tu viaje implica aproximadamente cinco horas de conducción por día y nadie ha empacado demasiado, el Bolt EV es la opción de auto ecológica y económica.

En Estados Unidos, gracias a que Chevrolet cubre la instalación doméstica estándar de una toma de carga de nivel 2 para clientes elegibles que compren o alquilen un Bolt EUV o Bolt EV 2022 y una red de más de 40,000 estaciones de carga públicas que se pueden buscar fácilmente a través de una aplicación de smartphone, Chevrolet te brinda las herramientas para disfrutar de una experiencia de viaje por carretera en un excelente auto eléctrico.

Para los conductores jóvenes, el Chevy Bolt EV 1LT es uno de los mejores autos para viajes por carretera debido a la innovadora configuración Teen Driver de Chevy que permite a los adultos preocupados activar configuraciones personalizables de carros asociadas con un llavero para ayudar a fomentar un mejor comportamiento de conducción.

10. Toyota Prius L Eco 2022

Toyota Prius L Eco

Hacer un viaje por carretera en un Toyota Prius será más fácil para tu presupuesto, aunque sacrificarás espacio tanto en la cabina como en el maletero. Si viajas con poco equipaje, con una familia pequeña, el Prius te llevará allí, donde sea que estés.

Con unas generosas 58/53 millas por galón para conducción en ciudad y carretera y 5 asientos, el modelo de nivel base L Eco de la edición 2022 también incluye Toyota Safety Sense 2.0, Hill Start Assist Control, un respaldo pantalla de la cámara, sistema de llave inteligente con botón de arranque y es compatible con Apple CarPlay y Amazon Alexa.

11. Honda Odyssey 2022

Honda Odyssey Los mejores carros para viajar en carretera 2022

La iteración 2020 de este palaciego palacio de viaje por carretera fue nombrada la mejor minivan para familias por U.S. News and World Report. Dos años después, la Honda Odyssey modelo 22 sigue brindando comodidad y rendimiento, lo que convierte a esta espaciosa sala de estar sobre ruedas en uno de los mejores autos para viajes por carretera, para familias de casi cualquier tamaño.



Sin embargo, la Odyssey no se trata solo de espacio en la cabina, también hay sofisticación en el diseño. Los asientos mágicos de la segunda fila se deslizan de un lado a otro, así como hacia arriba y hacia atrás para poner una distancia social muy necesaria entre hermanos enemistados, así como para proporcionar un amplio espacio para las piernas para los adolescentes en crecimiento en la parte trasera.

Ofrece rendimiento excepcional y 28 mpg en carretera mejor de lo esperado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.