¿Llegará el precio del Shiba Inu a 1 $?

¿Llegará el precio del Shiba Inu a 1 $? Shiba Inu fue el niño del cartel crypto el año pasado después de ver ganancias espectaculares del 45,000,000%. Eso significa que una inversión inicial de solo $ 100 podría haberse convertido en millones si se mantuviera firme durante poco más de un año. Pero la pregunta sigue siendo: ¿Volverá Shiba Inu a ver tales retornos?

¿Realmente llegará el precio del Shiba Inu a 1 $?

Shiba Inu es la segunda moneda meme más grande en la criptoindustria de 1,6 billones de dólares.

  • SHIB tiene una capitalización de mercado de $ 11,7 mil millones de dólares, lo que la coloca detrás de la capitalización de mercado de $ 14,7 mil millones de su rival Dogecoin.
  • Ambas son monedas basadas en memes de perros Shiba Inu, y han dejado en claro que las monedas de meme no son cosa de risa.

Estas criptomonedas tienen seguidores leales que presionan por una mayor adopción comercial, más atención de los medios e incluso para recaudar fondos para causas. También esta semana, la plataforma de activos de criptomonedas Binance Custody agregó a Shiba Inu a su plataforma. Esto permite que más poseedores de monedas tengan un seguro contra SHIB.

Según FX Street: » Una adición a Binance Custody es un hito clave para los proyectos de criptomonedas. El intercambio ofrece a los inversores la oportunidad de ser su banco y salvaguardar las tenencias contra el robo y la piratería.»

La noticia elevó el precio de Shiba Inu un 7% antes de que en las últimas 24 horas el SHIB cayera un 17% nuevamente, según CoinMarketCap. Continúa una tendencia a la baja en el mercado en general y una caída del 34% en los últimos siete días.

A la fecha de este post Shiba se cotiza actualmente a $ 0.00002591 por debajo de un máximo histórico de $ 0.00008845 en octubre del año pasado.

Según Fool, la única posibilidad de que Shiba Inu alcance una valoración de $ 1 dólar es si se queman monedas importantes.

Actualmente hay 549,000,000,000,000 tokens SHIB circulando en el mercado. Sin embargo, una valoración de 549 billones de dólares haría que Shiba Inu fuera más valioso que Apple (2,7 billones de dólares) y Amazon (1,5 billones de dólares) juntos, y mucho más. Bigger Entertainment anunció una quema de 370 millones de SHIB en el Día de San Valentín, pero esto no ha hecho lo suficiente por el precio de SHIB.

Comprar criptomonedas en Binance


Además, Shiba Inu se basa en Ethereum y no puede alojar aplicaciones descentralizadas ni dar forma al futuro de la industria de las criptomonedas.

Se espera que el metaverso de Shibarium vea un lanzamiento en 2022, pero nuevamente, otras criptos como Decentraland y The Sandbox ya están en este espacio y no está claro qué diferencia hará Shibarium.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.