Las mejores criptomonedas para enero 2022

¿Cuáles son las mejores criptomonedas para enero 2022? La principal criptomoneda para comprar es la que tiene un proyecto factible para crecer.

Es el comienzo de 2022 y un momento perfecto para pensar en criptomonedas. El aspecto más crucial de hacer una buena inversión en criptomonedas es buscar la criptomoneda con el mayor potencial para crecer y dar buenos rendimientos.

Las mejores criptomonedas para enero 2022

1. Polygon (MATIC)

mejores criptomonedas enero 2022 polygon matic

Polygon se está volviendo muy popular entre los desarrolladores. De hecho, hay muchos desarrolladores que están lanzando sus proyectos de dApp en esta plataforma que hace un año. La plataforma se ha vuelto popular entre los desarrolladores debido a las tarifas de gas más baratas y una mejor escala.

Polygon es un protocolo de cadena de bloques diseñado para construir y conectar redes de cadenas de bloques compatibles con Ethereum.

La plataforma ofrece mejores características de escalabilidad y bajo gas feed, que actualmente son grandes problemas de la red Ethereum. Es por eso que muchos proyectos están migrando de Ethereum a Polygon.

El equipo planea mejorar este proyecto, como se ve en la hoja de ruta de 2022 publicada. Así que este será uno de los proyectos con mejor rendimiento a seguir.

¿Dónde comprar Polygon? Puedes intercambiar y comprar Polygon fácil en Binance

Comprar criptomonedas en Binance

2. Polkadot (DOT)

La interoperabilidad de Polkadot es una de las características clave que hacen que este protocolo multi-cadena fragmentado de código abierto sea popular. La plataforma emplea tecnología Harding que permite la transferencia de datos y activos y no solo tokens como la mayoría de los protocolos de blockchain.

Las tecnologías de cadenas Relay y parachain han permitido a Polkadot implementar con éxito Harding, que ha aumentado la escala del protocolo. El equipo acaba de lanzar los primeros Parachains después de la exitosa subasta.

El éxito de la aplicación parachain será crucial para determinar el éxito de esta plataforma en 2022. Hasta ahora, todo va bien, y la comunidad criptográfica está contenta con los logros que ha logrado el equipo. Hay más productos que el equipo está lanzando este año, que determinan la dirección que tomará la criptomoneda.

¿Dónde comprar DOT? Puedes intercambiar y comprar DOT fácil en Binance.

3. Chainlink (LINK)

Chainlink es uno de los complejos protocolos basados ​​en blockchain creado para permitir que las cadenas de bloques se comuniquen con datos y servicios externos. Permite conectar universalmente contratos inteligentes. El proyecto se lanzó en 2017 y, a lo largo de los años, el protocolo se ha mejorado para abordar el creciente problema de la tecnología blockchain.

Chainlink proporciona una plataforma perfecta para desarrolladores, operadores de datos y operadores de nodos. El equipo también está trabajando para que su protocolo DeFi esté entre los de mejor rendimiento en 2022. Por lo tanto, hay muchos productos que aparecerán pronto. Una mirada a la hoja de ruta de 2022 muestra un proyecto que podría estar funcionando pronto.

¿Dónde comprar LINK? Puedes intercambiar y comprar LINK fácil en Binance.

4. Bitgert (BRISE)

Bitgert (BRISE) es un proyecto que está moviendo las olas en DeFi y el mercado de las criptomonedas en general. El proyecto de criptografía se lanzó a fines de julio de 2021, pero el equipo ha logrado mucho en el corto período de existencia de la moneda. Estos son solo 5 meses de vida.

Bitgert es un proyecto DeFi que está desarrollando un poderoso sistema de pago que operará en su propio ecosistema. Esto significa que el equipo está desarrollando una cadena de bloques entre muchos otros productos. Por el momento, el equipo ha lanzado más de 5 productos en los primeros 120 días. El proceso de replanteo también está en curso.

Pero es el próximo intercambio de Brise y la cadena de bloques de tarifa de gas cero en la hoja de ruta de 2022. El blockchain sin gas será el primero de su tipo porque no hay otro igual. El hecho de que los usuarios puedan realizar transacciones sin pagar la tarifa del gas atrae a muchos usuarios e inversores.

Hay mucho desarrollo emocionante proveniente del equipo de Bitgert, incluido el doxxing del equipo y el registro del proyecto como una entidad legal.

Lee más en el sitio web de Bitgert.

5. Decentraland (MANA)

Decentraland (MANA) es una plataforma blockchain que descentraliza la industria de la realidad virtual. Esta es una industria que está creciendo muy rápido a medida que más personas invierten en varios proyectos virtuales. Pero la mayoría de los proyectos virtuales actuales están centralizados, lo que los hace costosos y fáciles de manipular.

La plataforma permite a los usuarios crear, experimentar y monetizar contenido y aplicaciones sin utilizar un tercero. En esta plataforma virtual descentralizada, los usuarios pueden comprar terrenos y parcelas y comenzar a explorarlos. Es una plataforma ideal para el creciente número de desarrolladores de realidad virtual.

Decentraland team insinuó la posibilidad de colaborar con varios productos y proyectos de realidad virtual, lo que generará mucha atención en el mercado de las criptomonedas. Dado que se espera que la industria del Metaverso crezca más en 2022, esta es una de las criptomonedas que se beneficiará mucho.

El equipo también está desarrollando más productos en el ecosistema para agregar utilidad al token $ MANA.

¿Dónde comprar MANA? Puedes intercambiar y comprar MANA fácil en Binance.

Conclusión



En conclusión, todas las criptomonedas se ven bien para 2022, pero Bitgert parece más agresivo. Tiene productos increíbles que vienen con la cadena de bloques de tarifa de gas cero que se espera que cambie las reglas del juego. Sería una buena inversión en criptomonedas.

Recuerda: siempre documéntate y lee más sobre las criptomonedas objetivo antes de invertir.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.