Las mejores aplicaciones de ropa y moda online

Hoy en día las personas están usando aplicaciones de ropa y moda online más que nunca: el 67% de los usuarios de smartphones dicen que prácticamente están “comprando closets de ropa” desde sus celulares. Con solo un clic, los servicios de ropa, tecnología y comestibles en línea hacen entrega directamente a tu puerta, y puedes solicitar envíos de flores y vinos para recibir tus regalos navideños a tiempo.

Las aplicaciones de ropa y moda online están ganando popularidad por sus tendencias actualizadas, páginas fáciles de navegar y acceso más rápido a ofertas. A menudo encontrarás que estas aplicaciones de ropa ofrecen funciones especiales cuando estás comprando, ¡o incluso códigos de descuento únicos solo para comprar en la aplicación!


Los mas vendido en Moda Amazon


Vamos entonces con las mejores aplicaciones de ropa y moda online que se pueden descargar gratis. Ya sea que seas una nueva mamá que espera comprar o vender artículos para bebés, comprar de manera más sostenible, optimizar tu armario o contactar un estilista personal para un próximo evento, estas son las últimas y mejores aplicaciones para satisfacer tus necesidades de moda.

Las mejores aplicaciones de ropa y moda online

1. Amazon Fashion

Has intensificado tu juego de la moda últimamente, agregando constantemente carteras, leggings y vestidos asequibles. Puedes comprar por diseñador, últimas novedades, rebajas y ofertas, precio y más. ¿Preocupada por el ajuste? Amazon Prime Wardrobe te permite probarte lo que quieras de forma gratuita.

Consíguelo gratis para iOS o Android.

2. ThredUP

Las mejores aplicaciones de ropa y moda online

Nos encanta cómo puedes usar filtros para buscar exactamente lo que quieres. He conseguido gran parte de mi guardarropa de primavera en thredUP, dice, y  además la aplicación facilita el pago, el procesamiento de devoluciones y el chat con el servicio de atención al cliente.

Consíguelo gratis para iOS o Android.

3. Zara

mejores aplicaciones de ropa y moda online

Claro que puedes dirigirte a una tienda física o buscar ropa de Zara en línea en su página, sin embargo su aplicación hace que todo sea mucho más conveniente. La barra de búsqueda muy clara en la parte superior facilita la navegación.

Aún más, puedes escanear un producto mientras estás en la tienda o buscar tu tamaño exacto y determinar si está en una ubicación cercana a para ti.

Consíguela gratis para iOS o Android.

4. Shopbop

Las mejores aplicaciones de ropa y moda online

Con Shopbop, puedes descubrir las últimas tendencias de moda y nuevas piezas de diseñadores emergentes.

El minorista global te facilita vigilar tus artículos más queridos para una experiencia de pago más rápida. Además, los nuevos clientes pueden disfrutar de un 15% de descuento en su primera compra en Shopbop con el código SCORE15.

Consíguelo gratis para iOS.

5. ZULILY

Las mejores aplicaciones de ropa y moda online

La aplicación mejor calificada, Zulily, te ayuda a encontrar ofertas para toda tu familia, con un énfasis particular en ropa, artículos para bebés y “artículos esenciales para mamá”. Puedes obtener hasta un 70% de descuento en los precios minoristas con esta aplicación que te mantiene informado de las últimas ventas.

Consíguelo gratis para iOS o Android.

6. Etsy

Con Etsy, puedes acceder a las selecciones de los editores, comunicarte con los propietarios de las tiendas o vender tus propios artículos en tu dispositivo móvil. Es un lugar especialmente bueno para comprar artículos antiguos o de segunda mano y comprar en más negocios locales.

Consíguelo gratis para iOS o Android.

7. Gilt

En Gilt puedes esperar encontrar hasta un 70% de descuento en marcas de diseñadores como Jimmy Choo y Valentino. Pero esto solo comienza ahí, ya que también puedes comprar ropa para hombre, ropa para niños y productos para el hogar.

Consíguelo gratis para iOS o Android.

8. ShopStyle

Con más de 18 millones de productos disponibles, ShopStyle es una ventana hacia todo lo relacionado con la moda. Ya sea que necesites ropa para una ocasión especial o tus zapatillas preferidas, esta aplicación te tiene cubierto.

Consíguelo gratis para iOS o Android.

9. Net-a-Porter

 

Si el diseño de modas y el lujo de gama alta es tu estilo, puedes pasar horas en la aplicación de Net-a-Porter. Haz clic en tus diseñadores favoritos, compra listas seleccionadas como “Novedades” y “Rebajas de fin de temporada” y lee el contenido editorial del sitio.

Consíguelo gratis para iOS o Android.

10. LIKEtoKNOW.it


Para los fans de Instagram y compras en línea. Con la aplicación LIKEtoKNOW.it, puedes desplazarte por una variedad de fotos de tus influencers favoritos y seleccionar qué aspecto te gustaría recrear. Desde allí, puedes comprar y agregar todo lo que necesites a tu guardarropa.

Es tan intuitivo que incluso puedes dar un “corazón”, comprar o compartir las imágenes que amas.

Consíguelo gratis para iOS o Android.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *