Las 100 mejores empresas de multinivel

¿Buscas unirte a una de las mejores empresas multinivel (MLM)? El marketing multinivel es una oportunidad que dan algunas empresas a las personas para ser distribuidores y cobrar un porcentaje de las ventas de sus productos.

Al buscar una empresa multinivel a la cual afiliarte, debes cuidarte de no cometer errores ya que:

  • Estás entrando en una jungla llena de leones hambrientos.
  • Y todos ellos tratando de reclutarte.
  • Estás entrando en una jungla llena de leones hambrientos.
  • Y todos ellos tratando de reclutarte.

Antes debes saber:

  • Si no sabes cómo distinguir lo bueno de lo malo, te comerán vivo.

Veamos entonces cuáles son las 100 mejores empresas Multinivel para unirte este 2020.

Una observación importante: los negocios Multinivel MLM pueden funcionar para algunas personas, ya que el modelo de negocios es nuevo y muy diferente de aquel establecido en los años 50.

Solo investiga ¿que edad tienen y de qué tendencia son los nuevos multimillonarios de esta última década? Verás que todos ellos están relacionados con Internet y redes… Network Marketing!

Ahora, comencemos con la clasificación de las mejores empresas multinivel del mundo:

Las 100 mejores empresas de multinivel

Acerca de la información de la tabla superior, los MLM públicos listados en el mercado de valores (Amway, Avon, Herbalife, etc.) publican sus ganancias en informes anuales.

Para los MLM de propiedad privada, los registros públicos en línea y otras fuentes de MLM creíbles se utilizan para determinar los ingresos.

¿Cuáles son las mejores empresas multinivel para unirte?

No existe una “mejor compañía”: se trata de encontrar la “mejor opción” para tu personalidad y estilo de vida.

Verás, cada compañía legítima de mercadeo en red tiene sus pros y sus contras.

El problema es que, dado que todos quieren que te unas a su red, solo escucharás cosas buenas como:

  • Qué asombrosos son los fundadores
  • Cuánto dinero gana tu línea ascendente

Pero tienes que estar dispuesto a investigar un poco y hacer algunas preguntas difíciles antes de decidir qué compañía vale tu tiempo y dinero.

Esto es lo que debes preguntar antes:

  • ¿Cuánto tiempo lleva la compañía MLM?
  • Busca empresas que hayan estado en el negocio durante al menos cinco años.

Obviamente hay excepciones, pero no sugiero apostar su futuro en una empresa que podría no estar presente la próxima semana.

Consejo: la longevidad no lo es todo, pero un buen historial de éxito es un buen comienzo.

¿Es una compañía MLM pública o privada?

Una empresa que cotiza en bolsa, que cotiza en el mercado de valores, debe divulgar su informe de ganancias cada 3 meses. Esto hace que sea mucho más fácil ver qué tan bien le está yendo a la compañía financieramente, incluso si está creciendo o luchando.

Las empresas privadas no tienen que liberar sus ganancias, pero a menudo lo harán de todos modos.

Consejo: La falta de transparencia financiera es una gran bandera roja.

¿Realmente crees en los productos o servicios?

Esto es importante.

No importa si la empresa vende productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel, aceites esenciales, servicios financieros, cuidado personal o batidos para bajar de peso. Si no puedes respaldar el producto o servicio MLM, retírate..

Si en realidad no crees o no te gustan y no usas los productos de la compañía, ¿cómo puedes esperar de manera realista que alguien más lo compre? Exactamente. No puedes

Mantente alejado de las compañías de MLM que tienen reclamos de productos ridículos o no probados. Los productos legítimos estarán respaldados por estudios científicos, ensayos clínicos y/o la prueba más importante: resultados del mundo real.

Consejo: No hay mejor conejillo de indias para tu producto o servicio MLM que tu mismo.

¿Existe una gran demanda del producto o servicio?

En relación con la pregunta anterior, ten cuidado con las empresas de venta directa que ofrecen productos que aprovechan una moda temporal o la última moda del mercado.

Consejo: Si tu objetivo es el ingreso residual a largo plazo, debes pensar a largo plazo y decidir si el producto o servicio tendrá una gran demanda en el futuro, como el agua por ejemplo.

¿Confías en tu línea ascendente para tener éxito?

No te equivoques: tu línea ascendente está allí para guiarte y ayudarte a lo largo de tu viaje por el negocio del Multinivel. Pero ellos NO son responsables de tu historia de éxito, tu sí.

En otras palabras, si deseas tener éxito en el ámbito del marketing multinivel, debes asumir la propiedad total y completa de tus resultados, positivos y negativos.

Dicho esto, tu liderazgo debe estar formado por aquellos a quienes admiras, respetas y tienen el tipo de estilo de vida que finalmente deseas.

Consejo: Te guste o no, te conviertes en quien te rodea.

¿Qué es el plan de compensación?

Existen varios tipos diferentes de planes de mercadeo en red, incluidas las estructuras “uninivel”, “binario” y “separatista”. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

Pero lo más importante es comprender exactamente qué se requiere para que puedas comenzar a generar ingresos lo más rápido posible con tu MLM elegido.

Asegúrate de tener el 100% de claridad sobre los pasos que debes seguir para hacer crecer tu negocio de MLM, antes de decidir unirte.

Consejo: si no puedes explicarlo, no lo comprendes. Obtén el plan de compensación cuanto antes , más pronto podrás reclutar y hacer crecer tu línea descendente.

¿Estás mirando a ambos lados de la moneda?

En cualquier MLM de buena reputación, habrá dos extremos de opinión.

Por un lado, tendrás los distribuidores súper carismáticos y exitosos que están haciendo una fortuna y creen que su compañía es la mejor de todos los tiempos.

Por otro lado, tendrás a los enemigos que culparán a la compañía de MLM por su divorcio el año pasado, la disminución de la salud y esencialmente arruinando toda su vida .

Consejo: Dado que las personas tienden a creer lo que quieren creer, trata de mirar a ambos lados y toma cada uno con objetividad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario