Ahora es posible conseguir pareja en el metaverso

Conseguir pareja en el metaverso: ¿es posible? Examinemos las posibilidades e intentemos encontrar la respuesta. El metaverso ya no es un mero concepto futurista con el que soñar y mencionar al hablar de películas como Ready Player One.

Desde moda hasta reconocidas empresas, el metaverso se está apoderando de todos los sectores, y el mundo de las citas no es una excepción. Las aplicaciones de citas están remodelando drásticamente el panorama de las citas, incluyendo una multitud de nuevas posibilidades.

Con el metaverso volviéndose cada vez más convencional día a día, las personas han encontrado más tiempo para dedicarle, abriendo una nueva vía: citas virtuales, buscar pareja en internet con citas en el metaverso.

Piensa en ello como Tinder o Hinge solo que en lugar de publicar imágenes de tu yo real, cargas imágenes y videos de tu avatar VRChat personalizado.

Según el creador de aplicaciones Cheerio, el mismo equipo detrás de aplicaciones de realidad virtual como Couch y Somewhere, los rostros humanos están estrictamente prohibidos en la plataforma Nevermet. En cambio, los usuarios son juzgados en función de los movimientos, el estilo y la voz de su avatar.

Cómo puedes conocer pareja online en el metaverso.

Metaverso significado

El metaverso se considera el siguiente paso en la evolución de Internet. Todavía no es como les gustaría a los amantes de la ciencia ficción, pero está llegando; lento pero seguro.

Comprar criptomonedas en Binance

Tal como está en este momento, el término metaverso se usa para describir el espacio virtual que ocupas una vez que te pones unas gafas de realidad virtual (VR) y te aventura en el mundo de la realidad aumentada (AR) capaz de interactuar con él.

El metaverso es más que solo el espacio online de la red mundial, ya que ahora es mucho más que solo ver el contenido que estás navegando como un observador externo; ahora también interactúas con esos contenidos, utilizando herramientas útiles. ¿Qué herramientas, preguntas? Bueno, por lo general, implica el uso de gafas y guantes VR. Estos dispositivos que te ayudan a tocar, sentir y estar presente en el metaverso se usan principalmente en los juegos; pero ahora en las citas también.

Conseguir pareja en el metaverso ¿A qué se parecen las citas en el metaverso?

La plataforma de citas del metaverso es básicamente una interfaz entre numerosos usuarios que les permite compartir encuentros diferentes y complejos, mejor que el antiguo Tinder Swipe. Las aplicaciones de citas en el entorno del metaverso dependen de la idea de avatares, una articulación avanzada de un individuo. Crean espacios virtuales, desde bares y restaurantes hasta asientos de parada que se transforman en lugares de encuentro para avatares constantemente alimentados por sonido.

Las plataformas de citas en línea han sido mucho más importantes para las personas involucradas en relaciones a larga distancia. Con las citas del metaverso, las parejas a larga distancia pueden disfrutar de estar juntas más allá de la videollamada clásica. Pueden explorar nuevas aventuras y sentirse más cerca el uno del otro porque sus avatares pueden tocarse, tomarse de la mano o abrazarse. Es una excelente manera de romper con la rutina y mantener viva la pasión, incluso a distancia.

Una nueva forma de conocer pareja online: Apps para citas en el  Metaverso

Nevermet

Acertadamente llamada Nevermet, es una aplicación para conseguir pareja en el metaverso, que te permite disfrutar del amor y la intimidad con avatares en el metaverso.

La aplicación de citas Nevermet, al igual que su equivalente móvil Tinder, es una aplicación de citas en la que puedes buscar y conectar citas, excepto que en este caso buscarás novios virtuales (VBF) o novias virtuales (VGF).

Planet Theta



Planet Theta ofrece una forma de conocer gente nueva en el metaverso y conectarse. La plataforma te permite disfrutar de la experiencia de lo que  se llama realidad virtual social al visitar todos los lugares que tiene para ofrecer.

Si te gusta lo suficiente a quién conoces como para invitarlo a salir y pasar un tiempo a solas, puedes tener una cita virtual y elegir entre un torbellino de lugares para explorar. Por ejemplo, un bosque encantado, bares, discotecas o cafeterías; la lista de posibilidades es extensa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.