Dubai adquiere tierras en el Metaverso de The SandBox

Dubai adquiere tierras en el Metaverso de The SandBox. La Autoridad Reguladora de Activos Virtuales (VARA) de Dubái hace un movimiento revolucionario para establecer una sede en The Sandbox.

La entrada de VARA en el metaverso al establecer una sede virtual se considera uno de los primeros movimientos de un regulador global. La misma tiene como objetivo brindar acceso al regulador a todos en la industria y también introducir la colaboración entre los líderes intelectuales de la industria y los reguladores internacionales.

Dubái está estableciendo el estándar para una criptonación

El movimiento refleja la confianza del gobierno de Dubai en los activos virtuales y su potencial. VARA se estableció con la visión de garantizar un marco seguro para el crecimiento del sector de activos virtuales y, al mismo tiempo, para proteger el mercado y los inversores.

Dubái apunta alto para establecerse como una capital de activos virtuales.

Hablando en la inauguración de Vara MetaHQ en The Sandbox, el Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Príncipe Heredero de Dubai y Presidente del Consejo Ejecutivo, dijo:

“Dubai mantiene una posición de liderazgo a la vanguardia de la transformación tecnológica. Hemos superado el papel de uno de los primeros en adoptar para convertirnos en innovadores y participantes en la configuración del futuro de esta tecnología”.

Agregó que VARA representa un esfuerzo dedicado a construir un sector económico poderoso que contribuya a la economía de la nación.

Comprar criptomonedas en Binance

“Hoy, VARA se une al Metaverso para convertirse en la primera autoridad gubernamental de Dubái y del Metaverso”.

Dubai adquiere tierras en el Metaverso de The SandBox

Embajada Vara de Dubai en el metaverso

Sheikh Hamdan también dijo que a través de la expansión de los recursos y servicios de VARA dentro del metaverso, podría tener acceso a una audiencia sin fronteras. Esto atraerá a autoridades globales y creadores de la industria para participar y compartir conocimientos.



Las iniciativas de Dubai son una clara evidencia de su creencia en la industria de activos virtuales y su posibilidad y papel en la futura economía global.

“La adquisición de tierras por parte de Vara en The Sandbox es un símbolo de nuestra creencia en este sector, y la responsabilidad recae en nosotros como gobierno para ser el puente que permita a los inversores y consumidores adoptar de manera segura y escalar la economía de manera colaborativa”.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.