Cómo ganar dinero con The Sandbox

Cómo ganar dinero con The Sandbox. En un post anterior vimos que The Sandbox se trata de un juego/plataforma basado en la blockchain de Ethereum en el que los jugadores pueden crear sus propios mundos virtuales, juegos, personajes y objetos para luego monetizarlos y compartirlos con otros usuarios.

Los juegos Play-to-Earn basados en la tecnología blockchain y el Metaverso tienen importantes diferencias y ventajas frente a otros juegos similares como Minecraft o Roblox ya que son juegos descentralizados en los que todos tus activos digitales realmente te pertenecen, además de eso, también puedes beneficiarse de ellos.

Y volviendo con The Sandbox, aquí veremos lo que necesitas saber para comenzar a ganar dinero con este genial juego y cuáles son las opciones disponibles.

Formas de ganar dinero con The Sandbox

Lo primero que necesitas para comenzar a ganar dinero en The Sandbox es poseer algo de $SAND, su criptomoneda nativa.

$SAND es un token de utilidad ERC-20 que se usa para todas las transacciones importantes en el juego. Estas actividades pueden incluir todo, desde comprar objetos digitales, participar en desafíos para ganar más tokens $SAND, hasta crear nuevos objetos que luego puede vender en el mercado de la plataforma.

Además, $SAND también es fundamental para ti como jugador, ya que si quieres nuevos equipos y artículos para tu avatar, tendrás que pagarlos con $SAND. También es necesario si quieres jugar a los juegos creados por otros usuarios.

Básicamente, The Sandbox tiene su propia economía virtual desarrollada en su propio metaverso y basada en su propia criptomoneda nativa. Lo mejor es que puedes ganar dinero tanto de forma activa como pasiva mientras te diviertes. El sueño de un jugador hecho realidad.

Comprar criptomonedas en Binance

Aunque hay diferentes formas de adquirir $SAND dentro de The Sandbox, si eres un usuario nuevo, lo mejor es comprar $SAND para empezar. Puede comprar esto en cualquier intercambio de buena reputación, siendo Binance una de las mejores opciones disponibles.

Veamos ahora los métodos más populares para ganar dinero con The Sandbox.

1. Crear y publicar juegos

Debes asumir que la vida cotidiana moderna no es muy emocionante a veces: despertarse por la mañana, ir a trabajar, regresar a casa, tal vez descansar un poco el fin de semana y repetir el proceso nuevamente.

¿ Y qué tal romper la rutina diaria al convertirte en un espía secreto, un soldado en la Segunda Guerra Mundial o un aventurero en la selva amazónica? Gracias a la tecnología desarrollada por la industria de los videojuegos y si eres un individuo creativo con algunas habilidades de diseño, puedes crear aventuras que otros usuarios pueden disfrutar dentro de The Sandbox.

Gracias a la herramienta de diseño Sandbox Game Maker, puedes crear estas experiencias y publicarlas en porciones de LAND para que otros usuarios las disfruten pagando una pequeña tarifa en tokens $SAND, generando ingresos pasivos para usted que aumentarán a medida que más y más usuarios sean parte de The Sandbox.

Comprar y vender terrenos para obtener ganancias

Hoy, y gracias al creciente interés de los inversionistas en el Metaverso, las tierras virtuales pueden valer tanto como las tierras en el mundo real. De hecho, se han vendido parcelas de tierra virtual por millones de dólares. En The Sandbox, LAND funciona como un token NFT que se puede moldear para ofrecer diferentes experiencias virtuales a otros usuarios, como vimos anteriormente.

En base a esto, comprar porciones de LAND y luego venderlas cuando hayan aumentado de valor, puede ser un negocio muy lucrativo. Estas operaciones se pueden realizar directamente a través de The Sandbox Marketplace o a través de un exchange NFT de terceros. Ten en cuenta que el precio de una porción de LAND puede variar dependiendo de una serie de factores, como su tamaño u otras características adicionales.

Renta tu LAND

Otra buena manera de ganar dinero si posees una o más porciones de LAND es alquilar estos espacios virtuales a otros usuarios que quieran crear, publicar y monetizar juegos y otras experiencias similares. Ten en cuenta, sin embargo, que cualquier experiencia de juego creada en tu parte de LAND seguirá siendo propiedad de su diseñador.

Con respecto al precio que puedes cobrar por el alquiler de su LAND, como mencioné anteriormente, esto dependerá de varios factores, incluido el tamaño de la porción de tierra virtual, así como su proximidad a otras comunidades populares y experiencias de juego dentro del metaverso de The Sandbox.


Clic aquí para ir a The Sandbox


Jugar para ganar

El modelo Play-to-Earn llegó para quedarse. Atrás quedó invertir tiempo y dinero en videojuegos que no te pagan nada por tu trabajo y dedicación. The Sandbox se une a juegos como Axie Infinity y Decentraland en el modelo Play-to-Earn para permitir a sus usuarios ganar dinero en forma de criptomonedas con solo jugar y participar en las creaciones lúdicas de otros usuarios.

La mejor parte es que, dado que estas transacciones se realizan a través de la red Ethereum, las personas pueden cambiar sus ganancias por dinero fiduciario u otras criptomonedas con relativa facilidad.

Compra y vende ACTIVOS en The Marketplace

Si bien puedes crear ACTIVOS (los objetos que se usan en el juego, como armas, vehículos, etc.) con la herramienta VoxEdit y luego venderlos, una forma más fácil de ganar dinero con ellos: es comprar ACTIVOS creados por otros usuarios y luego revenderlos para obtener ganancias.

Ten en cuenta que un mismo artículo puede pertenecer a varias categorías, por lo que las posibilidades son casi ilimitadas:

  • Creative art
  • Collectible rarities
  • Investment objects
  • Commemorative items
  • Certifications of participation
  • Badges supporting a cause
  • Skins

Todas estas son razones por las que las personas compran artículos virtuales con utilidad de juego.

Grupos de liquidez de Uniswap

También puedes participar como proveedor de liquidez en el grupo $SAND-ETH de Uniswap para generar ingresos pasivos en forma de $SAND. Además, si posees LAND y usas multiplicadores de rendimiento, puedes aumentar la cantidad de $ SAND que ganas, así como obtener NFT raros y exclusivos.

Sin embargo, cuando se trata de fondos de liquidez, debes asegurarte de que la forma en que está ganando dinero sea permisible.

Otras formas alternativas de ganar tokens $SAND y NFT

Aquí hay algunas formas alternativas en las que puedes intentar tener más oportunidades de ganar recompensas en forma de fichas de criptomonedas.

Los giveaways de Sandbox

De vez en cuando, el equipo detrás de The Sandbox organiza eventos y obsequios en los que cualquier miembro de la comunidad puede participar para ganar muchos tokens $SAND. Estos eventos suelen llevarse a cabo a través de transmisiones en vivo oficiales en redes o en el sitio web oficial.

Eventos organizados por la comunidad

También puedes ganar tokens $SAND y NFT al participar en concursos y competencias organizados por propietarios de LAND. Estos propietarios organizan tales eventos como una forma de promocionar sus juegos y actividades dentro de sus porciones de LAND.

Cuando se trata de ganar dinero a través de concursos, ten en cuenta que el ulema tiene pautas sobre qué tipos de ingresos están permitidos a través de concursos.

Programa Embajador (Ambassador)

Si tienes un sitio web, un canal de YouTube o un blog, puedes participar en el Programa de embajadores para obtener recompensas al ayudar a promocionar el juego. Cuanto más activo sea respondiendo preguntas, escribiendo excelentes artículos y creando videos, es más probable que ganes recompensas geniales.


Clic aquí para ir a The Sandbox


El mercado de The Sandbox

El Sandbox Marketplace es el portal donde los usuarios de este gran metaverso del juego pueden comprar o vender objetos del juego creados por los propios usuarios, así como terrenos virtuales en forma de NFT. Este marketplace es un elemento clave que ha contribuido a ampliar aún más el interés de los usuarios e inversores en The Sandbox, y es un componente muy dinámico y en continuo crecimiento por el que tarde o temprano tendrás que pasar, ya sea como comprador o como vendedor.

En el mercado, es posible comprar y vender todo tipo de ACTIVOS en forma de edificios, armas, personajes, vehículos y otros artículos, así como tokens GEM. Sin embargo, también es posible comprar o alquilar porciones de LAND directamente desde el portal.

Ten en cuenta que este es un mercado libre que funciona en base a la oferta y la demanda, por lo que los precios de los activos cambiarán constantemente y todas las operaciones se realizan en la moneda nativa $SAND. También es necesario tener algo de Ether para pagar las tarifas de gas de Ethereum además de la tarifa que cobra el mercado, que es del 5%, por el monto de cada transacción. La tarifa se aplica a los vendedores.

Uno de los aspectos más atractivos de este marketplace, sobre todo si eres artista 3D, es que la comisión del 5% que se aplica a cada venta va directamente a un fondo que se utiliza para financiar los proyectos de los artistas más talentosos que aportan valor. a la plataforma

En términos generales, The Sandbox Marketplace es una plataforma bastante intuitiva y fácil de usar, y cada vez son más los usuarios que ocupan su lugar, por lo que la cantidad, variedad y calidad de los activos están garantizadas.

Conclusión

El metaverso Sandbox tiene su propia economía digital muy bien desarrollada, y es solo un pequeño ejemplo de la dirección en la que se dirige el Metaverso y la economía digital en general. Ya no se trata simplemente de jugar y explorar, sino que con todo el ecosistema desarrollado en base a la tecnología blockchain y las criptomonedas, estamos viendo un mundo completamente nuevo de oportunidades.

Y lo mejor es que cualquier persona que quiera participar puede hacerlo sin estar limitado por su ubicación geográfica o posición económica.



Y lo mejor es que cualquier persona que quiera participar puede hacerlo cumpliendo con los requisitos correspondientes, sin estar limitado por su ubicación geográfica o posición económica.

En fin, el sueño de un jugador hecho realidad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.