Qué hay de nuevo en Plant vs Undead Farm 2.5

Qué hay de nuevo en Plant vs Undead Farm 2.5, todo lo que necesitas saber. Y es que esta actualización es muy esperada, ya que trae no solo nuevas características al modo de juego de agricultura, sino también actualizaciones que solucionarán varios problemas que los jugadores de PvU encuentran.

comprar dolares en internet vender dolares en internet

Aquí hay una guía completa sobre todas las actualizaciones que llegarán al juego una vez que Farm 2.5 se lance en unos pocos días.

Plant vs Undead

PVU es uno de los mejores juegos NFT, más queridos y odiados del momento. La actualización Farm 2.5 en Plant vs. Undead traerá características adicionales y algunos cambios menores en la forma en que funciona el modo de juego de agricultura.

El primer parche importante llamado Farm 2.0 se lanzó a mediados de agosto de este año. Introdujo varias características que permitían a los jugadores ganar mientras jugaban PvU, lo que hace que el juego se «juegue para ganar».

Sin embargo, con una gran oleada de nuevos jugadores surgieron varios problemas y errores que han sido bastante molestos para la mayoría de los farmers.

Mucha gente ha estado abusando de las oportunidades de ganar dinero del juego creando muchas cuentas y usando herramientas como bots y scripts para maximizar sus ganancias. Esto no solo provocó muchos tiempos de inactividad del servidor, sino que también llevó a una mala economía del juego.

El próximo Farm 2.5 tiene como objetivo solucionar estos problemas del servidor y más.

Qué hay de nuevo en Plant vs Undead Farm 2.5

1. El árbol del mundo

Qué hay de nuevo en Plant vs Undead Farm 2.5. El Árbol del Mundo se introducirá en Farm 2.5 y es probablemente una de las características nuevas más emocionantes del juego.

El Árbol del Mundo tiene como objetivo reemplazar el sistema de misiones diarias en el juego.

Así es como funciona:

  • Todos los jugadores deben regar el Árbol del mundo (mínimo 20 de agua)
  • El árbol del mundo otorga recompensas basadas en la cantidad de agua dada por todos los jugadores en todo el servidor
  • Una vez que se alcanza un requisito total de agua, los jugadores que dieron agua al Árbol del Mundo pueden reclamar las recompensas correspondientes
  • Todos los jugadores deberán trabajar juntos para regar y cuidar el Árbol del Mundo. ¡Cuantos más jugadores ayuden, más y mejores recompensas pueden obtener todos!

Estas son las recompensas que los jugadores pueden obtener de la primera semana del Árbol del mundo:

  • Recompensa 1 (R1): 10LE + 1 retoño de girasol – Requisito: 4.000.000 de agua
  • La Recompensa 2 (R2): 15LE + 1 plantones de girasol – Requisito: 6.000.000 de agua
    Recompensa 3 (R3): 25LE + 2 retoños de girasol – Requisito: 9.000.000 de agua
    La Recompensa 4 (R4): 1 caja de sol + 2 retoños de girasol – Requisito: 12.000.000 de agua
    Recompensa 5 (R5): Todas las plantas se riegan por completo automáticamente para el día siguiente + 50LE + 4 retoños de girasol – Requisito: 15.000.000 de agua

Después de la primera semana, los árboles jóvenes se eliminarán de las recompensas y los requisitos para cada día se basarán en la cantidad de jugadores activos.

2. Requisitos de intercambio de LE a PVU

El segundo cambio más importante en la próxima actualización de Farm 2.5 es la adición de requisitos de NFT al intercambiar Light Energy (LE) por token PVU.

Antes de la actualización, los jugadores ppodían intercambiar libremente 100 LE = 1 PVU.

Abrir cuenta en Binance abrir cuenta en el exchange de criptomonedas mas grande

Sin embargo, las nuevas condiciones requerirán que los jugadores posean una cierta cantidad de NFT para realizar el intercambio:

  • O NFT: No se puede intercambiar LE a PVU
  • 1 planta NFT: se puede intercambiar a 3 veces la tasa base (300 LE = 1 PVU)
  • Al menos 2 plantas o 1 terreno: se puede intercambiar a la tasa base (100 LE = 1 PVU)
  • Esto incentivará a los jugadores que poseen plantas o terrenos NFT.

Esto probablemente sea en preparación para el modo de defensa de la torre real en el juego, que es el juego principal ofrecido por Plant vs. Undead.

Los jugadores no deben preocuparse demasiado por esta nueva condición.

Después de todo, de acuerdo con el documento técnico del juego y los anuncios oficiales, los aspectos principales del juego para ganar dinero eventualmente provendrán del modo de juego de defensa de torre, incluidos los partidos PVE y PVP.

3. Capas adicionales de detección de bots

Debido a la baja barrera de entrada para comenzar a ganar en Plant vs.Undead, los desarrolladores han notado que muchos jugadores enviaron spam a varias cuentas y usaron bots y herramientas para abusar del sistema de juego.

En la nueva actualización, los desarrolladores agregarán una capa adicional de herramientas de detección de bots en el lado del servidor.

Los jugadores que sean sorprendidos aprovechando el sistema serán baneados, prohibiéndoles recuperar sus activos ganados con tanto esfuerzo.

Esto, junto con los nuevos requisitos de NFT al convertir LE a PVU, solucionará los problemas de carga del servidor y brindará una mejor experiencia de juego para todos los jugadores que realmente quieran jugar de manera justa.

Dado que los jugadores ahora necesitarán tener NFT preciosos y costosos, las apuestas de abusar del sistema con bots y ser expulsados serán mayores.

¿Te arriesgarás a perder al menos 100 PVU de inversión? ¡Probablemente no!

4. Se elimina el riego y la persecución de cuervos para los vecinos

Según los desarrolladores, la mayor fuente de carga del servidor provino de los jugadores que iban a las granjas de otros jugadores.

Su solución es simplemente eliminar esta función, de modo que el juego pueda manejar una mayor cantidad de jugadores en un momento dado.

5. El reinicio del tiempo de riego es ahora a las 00:00 UTC

Anteriormente, el tiempo de riego de tus plantas se restablecerá en función del momento en que se colocaron/plantaron.

A partir del 2 de septiembre, esto se cambió a las 00:00 UTC.

Esto ayudará a los jugadores a tener un horario más constante para regar sus plantas.

¿Cuál es la Hora UTC?

Guarda este enlace para que tengas la hora UTC

La hora UTC en este momento:


 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *