Qué es Wanaka Farm y cómo ganar dinero con este juego NFT

¿Qué es Wanaka Farm? Es un entretenido juego NFT construido en blockchain. El juego está inspirado en una ciudad isleña del sur de Nueva Zelanda llamada Wanaka.

Los juegos online son un mercado que existe desde hace bastante tiempo en el mundo. Al llegar a los juegos en línea, los usuarios pueden divertirse, conectarse con amigos de todo el mundo y expresarse libremente en este espacio.

Con el gran desarrollo de la tecnología Blockchain y los tokens no fungibles (NFT) en los últimos años, se ha creado un punto de inflexión revolucionario para los juegos en línea. Nació un nuevo género de juegos en línea, que es Play-Big-Earn Crypto & NFT Blockchain Games. Con este nuevo género de juegos, los gamers ya no tendrán que pagar tarifas solo para obtener los beneficios tradicionales, sino que ganarán dinero directamente con el juego que están jugando.

Qué es Wanaka Farm y cómo ganar dinero con él

Para ayudar a nuestros seguidores a mantenerse al día con las últimas tendencias y no perderse buenos  juegos NFT que dan oportunidades de ganar dinero de manera divertida,  explicamos aquí el juego Wanaka Farm, además de cómo ganar dinero con él.

1. ¿Qué es Wanaka Farm?

El juego está inspirado en una ciudad isleña del sur de Nueva Zelanda llamada Wanaka.

En Wanaka Farm, los gamers  se verán inmersos en el papel de un granjero feliz cuyo trabajo es cultivar su propia tierra, sembrar, criar ganado y acomodar su propia tierra de cultivo. A partir de ahí, cada jugador será un factor que contribuirá a la creación de un espacio virtual completo que constará de una colección de granjas únicas combinadas.

Con la integración de NFT en el juego, cada elemento o personaje será único. Esta es una de las formas de hacer que el juego sea atractivo, dando al jugador la sensación de ser el único que posee el elemento en este espacio. Cada elemento del juego tiene su propia singularidad, rareza, ventajas y se considera un activo digital valioso, negociable en el mercado.

Comprar criptomonedas en Binance

Juega, relájate, gana dinero

A diferencia de otros juegos en los que los jugadores tienen que competir o luchar entre sí para obtener recompensas. La principal atracción que busca Wanaka Farm es la colaboración entre jugadores. El juego tiene como objetivo atraer a todos los jugadores de todos los ámbitos de la vida, independientemente de su edad, género, profesión, e incluso aquellos que no son expertos en blockchain pueden participar.

Para jugar a Wanaka Farm, los jugadores pueden experimentar tanto en computadoras como en teléfonos. En el futuro, el juego se implementará en PlayStation con el modo AR/VR.

Cómo ser un granjero en Wanaka Farm

Para convertirse en un granjero en Wanaka Farm, los gamers deben crear una cuenta vinculada a una billetera (metamask,…), que almacena elementos del juego y confirma las transacciones.

  • Para comprar terrenos, los gamers  pueden ir al mercado de Wanaka, permanecer en el juego o ir a mercados múltiples como Mochi.Market o Binance NFT.
  • Las tierras tienen un suministro limitado y se crean como NFT.
  • Después de comprar un terreno, los jugadores pueden decorar su propio terreno a su gusto con elementos del juego como casas, lagos, decoraciones, mascotas, árboles y elementos, otros se compran adicionalmente en el mercado.
  • Los propietarios de tierras tienen la opción de cultivarlas o subarrendarlas.
  • Al alquilar un terreno, la transacción se realiza a través de un contrato inteligente, lo que brinda protección al propietario del terreno al garantizar que el inquilino no podrá revender el terreno en el mercado. Además, una vez que expira el período de arrendamiento, la tierra se devuelve automáticamente al propietario al final del período de arrendamiento.

2.2. Tierras – Tierras

Las tierras, en forma de NFT, se pueden obtener participando en eventos o comprándolas en mercados como Wanaka marketplace, Mochi.Market o Binance NFT. La oferta es limitada en cantidad. Cada tierra será única con sus respectivas características. Las características del suelo establecidas al azar determinan su rareza.

Hay 4 tipos de tierra que los jugadores pueden obtener a través de eventos:

  • Solo las Tierras Básicas se venden en la primera venta con cantidades limitadas
  • Otros tipos de tierra (lago, bosque, mar) se proporcionarán después de la venta de la tierra básica.

Temporada

Como en Nueva Zelanda, hay 4 temporadas en este juego: primavera, verano, otoño e invierno. Sin embargo, como parte de la singularidad de cada tierra, no todas las tierras tienen 4 estaciones. El número máximo de temporadas especificado para cada tierra se establece al azar.

La diferencia de temporadas crea una experiencia única porque cada artículo solo se puede cultivar en las temporadas específicas. Para maximizar las ganancias de una tierra, los gamers pueden encontrar artículos adecuados para su tierra en el mercado.

Nivel de rareza

  • Hay 6 niveles de rareza para cada tierra: común, poco común, raro, legendario, mítico e inmortal
  • Según la rareza del suelo, el ciclo de crecimiento de las actividades de cultivo-cuidado tendrá diferentes ritmos.
  • Además, las tierras también tienen diferentes niveles.

Nivel de tierras

La experiencia en el cultivo de la tierra se obtendrá mediante la plantación y/o el cuidado. Cuanto más tiempo pase un gamer en la granja, mayor será el nivel obtenido. Con nuevos niveles, los jugadores pueden desbloquear nuevos elementos que se pueden cultivar en la tierra, así como desbloquear más espacios agrícolas.

Actividades que aumentan el nivel de suelo:

  • Actividades para preparar la tierra para la siembra.
  • Árbol de la planta
  • Regar el árbol
  • Alimentar  a los animales
  • Cosecha.

2. Activos del juego

Las semillas

Son el activo más básico que un jugador necesita para comenzar a cultivar en Wanaka. Los gamers pueden comprar estos artículos en la tienda de juegos de Wanaka o de otros jugadores en el mercado de Wanaka Farm.

Las semillas pueden ser de pura raza o genéticamente modificadas. Los jugadores pueden crear artículos Semilla modificados genéticamente utilizando la Casa de cría en el juego.

Artículos en crecimiento

Son elementos (plantas, mascotas adultas) que aún están en desarrollo y no han sido cosechados. Cada artículo crecerá desde la etapa 1 hasta la etapa 3 hasta que se pueda cosechar. La tierra también se puede comerciar en el mercado de Wanaka con o sin artículos de cultivo.

Artículos cosechados

Los artículos recolectados son artículos que has recolectado. Están disponibles para negociar en el mercado de Wanaka. Los artículos recolectados a veces son necesarios para completar misiones (misiones diarias) y recibir recompensas. Algunos gamers pueden necesitar un elemento para optimizar su granja.

Artículos de productos

Son artículos obtenidos de artículos recolectados. Los artículos del producto se pueden comerciar en el mercado y también se requieren para completar ciertas misiones.

Artículos de construcción

Son elementos decorativos como vallas y caminos. Estos artículos se pueden obtener a través de eventos especiales. Ciertos eventos también pueden presentar artículos de edición limitada para decoraciones de temporada como Navidad, Año Nuevo chino y Día de San Valentín.

Los gamers  pueden intercambiar estos artículos en el mercado o usarlos para decorar su granja.

Energía

Cada gamer tendrá una cantidad limitada de energía en un día laboral. Si quieres más energía para mejorar la productividad, necesitas encontrar una nueva fuerza laboral de otros jugadores que tienen un exceso de energía o que no tienen tierra para cultivar.

Casa de producción

Production House es un lugar para que los gamers combinen artículos recolectados para crear artículos de productos.

Casa de crianza

Una vez recolectados los elementos, el gamer  también tiene la opción de usar la casa de cría para crear nuevas razas modificadas genéticamente. Sin embargo, no hay garantía de tasa de éxito para esta operación. La probabilidad de que un artículo pueda ser modificado genéticamente depende de las características de cada artículo de cosecha que se establecen al azar durante el desarrollo.

Ciclo de vida del artículo

La siguiente imagen muestra varios ciclos de vida de un artículo. Dependiendo de sus necesidades y estrategia de juego, los jugadores pueden elegir una ruta de ciclo de vida que se puede aplicar a cada uno de sus elementos.

2. Actividades en el juego

Inicio

Al igual que en el mundo real, los agricultores de Wanaka Farm pueden optar por comprar semillas o ganado o cuidar ambos en su finca en función de sus preferencias o del entorno que se adapte a cada especie.

Cosecha

Los elementos que se hayan recolectado de la granja serán propiedad del jugador como NFT.

Fabricación

Los artículos recolectados se pueden utilizar para producir otros productos.

Híbrido

Los gamers pueden usar semillas o mascotas para crear nuevas razas en función de los genes de sus padres.

Para crear nuevos elementos semilla, los jugadores deben combinar 2 «elementos cosechados». Sin embargo, no todos los procesos de hibridación tienen éxito.

Con cada operación de cría, el jugador puede obtener de 2 a 4 semillas nuevas.

Intercambiar NFT

Los gamers pueden intercambiar artículos NFT (artículos semilla, artículos en crecimiento, artículos, artículos de productos, artículos de construcción, etc.) cuando lo deseen.

4. Wanatrade y Wanashop

Wanatrade es el mercado del juego de Wanaka Farm, donde los gamers pueden intercambiar elementos del juego en forma de NFT utilizando tokens de $ WANA. Los artículos comercializados en el mercado son:

  • Tierras
  • Artículos de semillas
  • Los artículos en crecimiento
  • Artículos cosechados
  • Elementos del producto
  • Construir elementos.

Wanashop es la tienda oficial de Wanaka Farm, donde los gamers pueden comprar semillas y artículos de construcción con tokens $ WANA.

5. Jugar para ganar

Con Wanaka Farm, los jugadores tienen muchas formas diferentes de ganar dinero:

  • Vende artículos en Wanatrade
  • Completa misiones diarias
  • Participa en concursos
  • Stakeando $Wana
  • Contribuyendo a la estructura de gobierno de DAO
  • Recompensas de la lotería de la suerte.

6. Tokennomics

Wanaka Farm tiene 2 tokens: $ WANA (token de plataforma) y $ WAI (utilizado en el ecosistema de Wanaka Farm)

$ WANA Token

$ WANA es la plataforma de criptomonedas en Wanaka Farm. Los gamers  necesitan $ WANA para interactuar con Wanaka Metaverse.

  • Chain: BEP-20 Binance Smart Chain
  • Total supply: 500M

Características:

  • La moneda del juego se utiliza para transacciones (compra de terrenos y artículos en Wanashop y Wanatrade)
  • Manten $ WANA a través del mecanismo de Staking y recibe recompensas del juego
  • Los usuarios necesitan $WANA para participar en la estructura de gobierno de la organización descentralizada (DAO) de Wanaka Farm. Los votantes también recibirán recompensas por su contribución al desarrollo de Wanaka.

$ WAI Token

$WAI es la plataforma de criptomonedas en Wanaka Farm. Es un token secundario que se utiliza en el ecosistema de Wanaka Farm para fines específicos.

  • Cadena: Cadena inteligente Binance BEP-20
  • Suministro total: ilimitado controlado por mecanismo de combustión

$ WAI puede aumentar o desinflarse durante un tiempo específico según las actividades de juego. $ WAI se genera completando misiones y quemando varias actividades de juego.

Ganar $WAI:

  • Completa la misión del juego.
  • Apostando $ WANA
  • Participa en el proceso de votación en la DAO

Gastar $WAI

  • Casa de cría (Casa de cría)
  • Casa de producción (Casa de producción)
  • Mejora de la tierra
  • Únete a los juegos de lotería (recuperar energía, artículos NFT).

Más acerca de Wanaka Farm



Obten más información sobre el proyecto en:

¡Únate al grupo CHK para actualizar la información lo antes posible!

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.