Qué es Lost Relics y cómo se juega

Lost Relics es un juego NFT con muchos elementos, que se basa en articulos valiosos para darte habilidades y poderes. Los artículos tienen un suministro limitado, son realmente escasos y se pueden intercambiar con otros jugadores o encontrar en las mazmorras; y puedes obtener ingresos intercambiándolos con otros jugadores o actualizándolos a través de misiones en el juego.

¿Qué es Lost Relics?

Lost Relics (LR) es un ARPG (juego de rol de acción y aventura) impulsado por Unity y que utiliza el botín de la cadena de bloques de Enjin para obtener artículos valiosos y raros.

¡La mayoría de los artículos y reliquias que encuentra son artículos ERC-1155 Ethereum que son activos tangibles con valor real, lo que le permite comerciar, vender o poseer para siempre!

Acerca de Lost Relics

Durante la era en la que las grandes bestias de antaño vivían sobre el suelo, los clanes del reino del norte crecieron en número y se extendieron por toda la tierra. En todo tipo de cosas, la gente de los clanes adquirió perspicacia y sabiduría de lo elemental a lo arcano, transmitiendo este conocimiento de generación en generación.

Esta época se conoció como el primer eón y es donde se remontan los primeros registros históricos. Fue dentro de este período que los escribas buscaron por primera vez registrar lo que ocurrió en ese momento, dejando un relato para que los del futuro lo vieran.

Como con cualquier mundo que perdura a través de las edades, hubo tiempos buenos y tiempos malos, desde la prosperidad provocada por el surgimiento del comercio hasta los días oscuros a raíz de la gran erupción del monte Olkepth y el ‘tiempo del largo invierno ‘que siguió.

Aunque el evento más significativo que ha ocurrido en la historia no se originó en Olkepth ni en ninguna otra tierra de este mundo. Se originó con los de otros lugares del universo.

Comprar criptomonedas en Binance

Dos razas obstinadas, con intelectos ascendentes pero feroces, se entrelazaron en una batalla de escala colosal llamada «The Deception War».

La Deception War resultó en muchas pérdidas de vidas, conocimiento y poder. Los únicos restos que quedaban de la guerra yacían olvidados, esparcidos por el universo.

Hasta el día de hoy, se les conoce como las Reliquias Perdidas.

Reliquias (relics)

Las reliquias más buscadas están escondidas por todo el universo y, como ávido aventurero, tienes la oportunidad de localizar algunas de ellas.

La información sobre las reliquias está disponible en la página de artículos (items). ¡Hay reliquias que son tan raras que solo hay una por descubrir!

Los artículos a veces tienen beneficios que le darán a tu personaje bonificaciones en batalla, apariencia y otros beneficios desconocidos. Se desconoce mucho sobre los poderes que tienen las reliquias, pero las reliquias más preciadas son las conocidas como Trascendentes.

Las reliquias tienen historias adjuntas que describen cómo llegaron a ser o su condición actual.

Las reliquias se pueden encontrar en las siguientes rarezas:  Uncommon, Rare, Epic, Legendary, Mythical, Transcendent.

¿Cómo juega se Lost Relics ?

Dirígete a la página Play Now y descarga el instalador (disponible para Windows y Mac).

¿Se puede jugar Lost Relics gratis? Sí! Puedes jugar gratis y ganar monedas de oro y artículos de blockchain de inmediato.

Si te gusta jugar, es posible que desees actualizar  una membresía. Puedes leer sobre los beneficios de los miembros.

La membresía la puedes comprar en la tienda comprando Power Pendants y activándolo en tu cuenta.

Los Power Pendants son elementos virtuales que le brindan acceso a contenido exclusivo para miembros, incluidas aventuras, habilidades, beneficios y la gama completa de elementos.

También puedes comprar Power Pendants de otros gamers en el Royal Emporium en el juego si has reunido suficiente oro y si los jugadores los están vendiendo.

¿Quién hizo este juego?



El único desarrollador es Cliff Cawley, que tiene más de 20 años de experiencia en programación en la industria, 12 de ellos en la industria de los videojuegos. A lo largo de los años, ha creado aplicaciones y juegos para Windows, Xbox, Playstation, Wii, Android e iOS. Es un ingeniero de pila completa, pero también le encanta incursionar en el arte y el diseño.

Cliff es actualmente un ejército de un solo hombre que crea Lost Relics después de decidir aventurarse por su cuenta y en el espacio blockchain.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.