¿Qué es el Farming AFK?

Es más que seguro que has leido o escuchado el término AFK Farming o Farming AFK. Veamos que es esto de las granjas semiautomáticas, automáticas y AFK.

no necesitas zelle

Muchos de estos términos se definen de diferentes maneras por diferentes personas, a continuación se encuentran las definiciones más ampliamente aceptadas para cada término.

Fully Automatic

Una granja completamente automática es cualquier método de recolección de recursos que no requiere ninguna forma de interacción del juego, con la excepción de cargar los trozos donde se encuentra la granja, o estar dentro de un área amplia y general (por ejemplo, entre 24 y 128 cuadras de una granja de la mafia). La excepción de esta regla es cualquier instancia en la que el jugador deba cargar y descargar continuamente varios fragmentos para que la granja funcione. En este caso, la granja se considera una granja AFK (AFK farm).

Qué es el Farming AFK

Una granja AFK es cualquier método de recolección de recursos en el que el jugador debe interactuar directamente con la granja para que funcione, pero no es necesario que una persona controle al jugador en el juego. Un ejemplo de esto sería una granja de discos de música donde los esqueletos intentan disparar flechas al jugador, pero las flechas golpean enredaderas que obstruyen el camino hacia el jugador.

Las granjas que requieren que el jugador mantenga presionado un solo botón del mouse (a menudo clic izquierdo o derecho) también se incluyen en esta definición porque es relativamente trivial mantener presionado un botón. Los métodos comunes incluyen colocar una piedra u otro objeto pesado en una tecla, usar el truco F3 + T o desconectar el mouse USB mientras se presiona el botón del mouse. Si una granja requiere acciones más complejas por parte del jugador, esta definición no se aplica.

Semiautomática

Una granja semiautomática es cualquier método de recolección de recursos donde solo una parte del proceso está automatizado como se describe para una granja completamente automática, y el resto debe hacerse manualmente. Por ejemplo, una finca de trigo donde se ha automatizado el proceso de recolección, pero la siembra debe hacerse a mano.

Algunos tipos de granjas pueden tener múltiples componentes, cada uno de los cuales podría describirse como un diseño de granja diferente.

Por ejemplo, una granja de árboles donde el jugador planta árboles jóvenes AFK y se marchita automáticamente cosecha la madera. La convención para nombrar estos tipos de granjas es usar el nombre de la porción menos automática de la granja. En el ejemplo anterior, la granja se consideraría una granja AFK ya que todos los componentes de la granja se hacen al menos AFK. Sería engañoso llamar a la granja automática (aunque partes de ella sean automáticas) porque esto implica que todas las partes de la granja funcionan sin la interacción del jugador.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *