Qué es DeFi Kingdoms y cómo empezar

¿Qué es DeFi Kingdoms y cómo empezar? Una de sus características que atraen es el estilo artístico utilizado para describir el espacio digital que ocupamos.

Cuando escuché que hay un DEX con interfase de juego con pixel art, tuve que ver si era verdad y en efecto así es. Para darte un resumen rápido, DeFi Kingdom es actualmente un DEX en Harmony (Terraform Labs construyó un puente fácil de usar de Terra a Harmony, si es necesario unir fondos) que también publicó recientemente unos NFT de héroes coleccionables. El mercado de héroes de NFT se abrirá muy pronto. Además, eventualmente se convertirá en un modelo de juego para ganar dinero.

Podrás crear, equipar objetos (fabricar equipos NFT), realizar misiones, sistemas de batalla PVP y PVE, e incluso ser dueño de tu reino. Piensa en su proceso como un modelo Axie inverso. En lugar de construir el juego primero, crearon el DEX para financiar su operación y crear un juego para ganar dinero.

¿Qué es un DEX?

Un DEX es un exchange descentralizado y es esencialmente un nuevo tipo de emparejamiento de pares que permite a las personas realizar pedidos e intercambiar criptomonedas sin una institución intermediaria que administre el ledger (libro mayor) o controle los fondos de los usuarios.

¿Qué es DeFi Kingdoms?

DeFi Kingdoms es un juego basado en la blockchain Harmony, con un ecosistema completo de características que incluyen un intercambio descentralizado (DEX), su token nativo $JEWEL y tokens no fungibles (NFT) que consta de héroes, equipos y reinos, todos entregados en un formato basado en píxeles.

Con su diseño que induce a la nostalgia y su suave música de fondo, el juego tiene como objetivo hacer que las finanzas descentralizadas (DeFi) sean seguras y accesibles para los recién llegados.

El token nativo de DeFi Kingdoms es JEWEL. Estos tokens juegan un papel en los mercados, los juegos y las recompensas agrícolas dentro del ecosistema.

Comprar criptomonedas en Binance

El token $JEWEL

El token $JEWEL en DeFi Kingdoms puede parecer un token de farming, tiene mucha utilidad incorporada. Con el token $JEWEL, puedes:

  1. Realizar minería de liquidez (actual)
  2. Comprar héroes NFT (muy pronto)
  3. También comprar equipos NFT (primer trimestre de 2022)
  4. Refrescar la resistencia (futuro)
  5. Acelerar los edificios (primer trimestre de 2022)
  6. Gobernanza (futuro)

Entonces, muchos gamers ven el proceso así:

  • Interesados en este DEX debido a su futuro modelo de juego de juego para ganar.
  • Un Kickstarter para un juego futuro que se desbloqueará.
  • Invertir una pequeña cantidad de capital y, cuando se pueda, adquirir algunos héroes NFT, por lo que se podrá cultivar tokens en el juego con anticipación y estar listo para jugar el juego cuando esté completamente lanzado.
  • Para comenzar el proceso, comprar el token $JEWEL y combinarlo con $ONE, $UST, $LUNA o cualquier otro token, y comenzar a farmear liquidez (lo llaman farming, gardening en este DEX).

Actualmente hay alrededor de 14 jardines/granjas, y el TVL es de alrededor de $48 millones. La APR es superior al 5,000% que se pagará en tokens de $JEWEL. Inicialmente, esto me dio algunas señales de advertencia, pero hice una debida diligencia adicional, y la tokenómica tenía sentido debido a que una gran cantidad de dinero se hundía para el token de $ JEWEL mencionado anteriormente. Es una forma de que los desarrolladores recompensen a los primeros usuarios que admitieron el DEX gamificado.

Dado que es un modelo de juego para ganar, una vez que se pueda intercambiar y obtener los héroes, será una manera de acumular más $JEWEL, y puede usarse como moneda del juego o cobrar en UST.

¿Cómo puedo comprar JEWEL?

Se recomienda utilizar Metamask:

  • Conecta tu Metamask a la red Harmony
  • Una vez que tengas ONE en tu billetera, puedes dirigirte a https://app.defikingdoms.com/.
  • En Marketplace, podrás ingresar cuánto ONE te gustaría intercambiar por JEWEL (o cualquier otro token).
  • También puedes intercambiar otros tokens HRC-20 por JEWEL. Sin embargo, es posible que otros pares comerciales no tengan tanta liquidez, lo que significa que su impacto en el precio será mayor.

Qué es DeFi Kingdoms y cómo empezar

¿Qué puedo hacer actualmente en DeFi Kingdoms?



Hay tres ubicaciones a las que puedes acceder actualmente en la aplicación DeFi Kingdoms.

Qué es DeFi Kingdoms y cómo empezar

 

  • Marketplace: Intercambia tokens al tipo de cambio actual. Puedes convertirte en un proveedor de liquidez emparejando dos tokens; esto no solo permite que cualquier token HRC-20 sea negociable en el intercambio, sino que también te genera tarifas cada vez que se intercambian estos tokens.
  • Gardens: Gana recompensas en JEWEL agregando liquidez a través de grupos incentivados en el jardín. El JEWELse distribuye a los proveedores de liquidez cada bloque. Los multiplicadores de recompensas disminuyen semanalmente, comenzando en x256 la primera semana.
  • Bank: Deposita tokens JEWEL para recibir xJEWEL. El Banco recolectará fees de los swaps en DeFi Kingdom app y periódicamente compra JEWEL. Estas recompras, así como un % de las compras en el juego, se distribuirán a los holders de xJEWEL que utilizan Bank.

Roadmap

DeFi Kingdoms lanzará una variedad de funciones en una línea de tiempo establecida. También puedes ver la documentación completa aquí.

Qué es DeFi Kingdoms y cómo empezar

  • Fase 0.5: Comunidad ✔️
  • Fase 1: Capitales y JEWEL ✔️
  • Fase 3: Kingdoms and Land
  • Fase 4: Buildings
  • Phase 5: Equipment
  • Phase 6: Battle System, PVE y PVP

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.