Qué es Airtm

Airtm es una plataforma online que ofrece servicios financieros, es utilizada por cientos de miles de personas para ahorrar en dólares, enviar remesas, realizar pagos locales, convertir dinero en procesadores de pago electrónicos a dinero en su cuenta de banco local; entre otras cosas, todo en tiempos rápidos y con comisiones muy bajas

no necesitas zelle

Al registrarte en Airtm obtendrás una cuenta denominada en dólares digitales, la cual se encuentra conectada a procesadores de pago electrónicos y bancos en casi todo el mundo a través de una red de pares (peer-to-peer). Los usuarios mantienen su saldo en dólares digitales y pueden fondear o retirar, desde y hacia su cuenta, así cómo enviar y solicitar dinero nacional e internacionalmente.

¿Cómo funciona Airtm?

Facilita el intercambio entre diferentes métodos de pago y dólares digitales, a los que les llamamos AirUSD. Logramos hacer esto a través de nuestra red «peer-to-peer» que hemos ido construyendo a lo largo de los años. Esta red «peer-to-peer» es lo que distingue a Airtm de otras billeteras electrónicas y permite que tus fondos de Airtm se conecten a más métodos de pago y a mejores tasas en todo el mundo.
Aquí pueden ver la guía completa de cómo agregar/retirar/enviar/ solicitar fondos:

¿En qué países funciona Airtm?

Con la intención de cumplir con las regulaciones establecidas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFA por sus siglas en inglés), Airtm funciona en todos los países excepto en los mencionados a continuación:

  •  Región de Crimea
  • Cuba
  • Irán
  • Corea del Norte
  • Siria

¿Qué son las transacciones peer-to-peer (P2P)?

En el mercado peer-to-peer de Airtm, los compradores y vendedores coinciden para intercambiar dólares en Airtm por moneda local. Con transacciones peer-to-peer hay menos restricciones que proporcionan una tasa de mercado libre y no hay límites de transferencia transfronteriza. Aunque las transacciones entre pares se utilizan menos, se están convirtiendo en una de las formas más fáciles y fiables de transferir fondos. Es importante señalar que este proceso es diferente de los bancos tradicionales y de los monederos electrónicos con transferencias directas automatizadas.

  • Las transacciones entre pares son rápidas y seguras. Todos los dólares de Airtm se mantienen en custodia, mientras que un equipo profesional de mediación se mantiene a la espera para asegurar que los fondos se liberan a la parte correcta.
  • Pros de transacciones peer to peer: Hay más de 100 métodos de pago disponibles. Esto
    permite más variedad cuando se trata de comprar y vender dólares. Como hay menos
    interferencia de terceros, se aplican menores tasas a los usuarios.
  • Contras de transacciones peer to peer: Puede llevar más tiempo comerciar en un mercado peer-to-peer. Las transferencias en los métodos de pago tienen que ser completadas antes de que se complete una transacción. El tiempo suele variar según el método de pago utilizado y el par con el que se esté comerciando. Los mercados entre iguales también tienen una curva de aprendizaje más pronunciada, ya que la mayoría de los usuarios están acostumbrados a los procesos automatizados tradicionales de transferencia de fondos.

¿Cómo abrir una cuenta personal en Airtm?

Crear una cuenta es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a nuestra página de inicio haciendo click aquí ó a través de www.airtm.com.
  • Dirígete a la parte superior derecho y selecciona «Únete» ó haz click en Regístrate con Facebook, Google o ingresa tu información directamente (nombre legal, país, correo el ectrónico y contraseña. Si eliges registrarte con Facebook o Google, deberás autorizar a Airtm a acceder a tu nombre y correo electrónico.
  • Luego ingresarás a Airtm y podrás explorar nuestros métodos y tarifas de pago. Para realizar transacciones, deberás verificar tu correo electrónico y proporcionar tu dirección, número de teléfono y fecha de nacimiento
  • Abrir una cuenta de Airtm es completamente gratis, no hay costos para abrir una cuenta o para ahorrar dinero en la plataforma; las comisiones solo aplican cuando mueves fondos hacia y desde tu saldo Airtm al Fondear o Retirar.
  • La edad mínima para crear una cuenta  es de 18 años.

Nota: Debido a las políticas anti lavado de dinero, el correo electrónico de tu cuenta Airtm debe coincidir con los correos electrónicos utilizados al configurar los métodos de pago externos para fondear y retirar. Si cuentas con varios, debes agregar el correo asociado a Airtm como secundario a la cuenta de tu método de pago externo o viceversa, de esta forma podrás operar sin inconvenientes.

Comprar criptomonedas en Binance

Compra en dólares sin límites Qué es Airtm

¿Cómo registro una cuenta para mi empresa en Airtm?

Para crear una cuenta Airtm para empresa selecciona “Negocio“ en los pasos para registrarte
y sigue las instrucciones. Una vez completado el registro, recibirás un correo electrónico con un enlace a un formulario para compartir más información sobre tu compañía. Nota: Tu cuenta Airtm estará limitada (no podrás realizar ninguna transacción) hasta que se complete el cuestionario y sea revisado.

¿Puedo tener más de una cuenta en Airtm a mi nombre?

Por seguridad, no está permitido que usuarios individuales tengan múltiples cuentas de Airtm. Si detectamos que varias cuentas están asociadas a una sola identidad, cerraremos las cuentas nuevas y agregaremos los fondos a la cuenta que el titular desee conservar.

¿Cómo puedo referir a amigos y familiares a Airtm?


Quizá te interese:

No mas anotar tus wallets un solo nombre para todas tus wallets

En la sección del lado derecho “Invitar Amigos” puedes invitar a tus amigos y ver tu link
personalizado para referir. Ahí mismo puedes ver cuánto de cuánto es la recompensa que recibes tú y tu invitado.
En la parte de abajo, puedes ver cuántos invitados tienes y cuántos han cumplido los
requisitos.

  • Airtm es una cuenta en dólares totalmente gratis. Crear una cuenta es muy fácil. Solamente necesitas ingresar a airtm.com, llenar unos simples datos y empezar a usar tu cuenta. Si eres referido por un usuario de Airtm puedes ganar una recompensa al usar tu cuenta.
  • Asegúrate de ingresar a la plataforma a través de la liga que te compartieron o ingresar el correo de la persona que te refirió.

Con Airtm puedes:

  • Proteger tu dinero en dólares digitales
  • Enviar dólares digitales de forma local e internacional
  •  Cobrar por tus servicios a través de Airtm
  • Ganar dinero por medio de los sitios recomendados para trabajar
  • Comprar y vender criptomonedas
  • Y mucho mas.

Cobra tus servicios en dólares Qué es Airtm

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *