Los 10 mejores juegos NFT octubre 2021

¿Cuáles son los mejores juegos NFT octubre 2021? Con la gran popularidad de los juegos NFT, y las personas que se dan cuenta de que es posible ganar dinero con ellos, los gamers están en busca de la próxima gran novedad.

Con toda la situación de «Axie Infinity», los jugadores se dieron cuenta de que tenían que estar a principios del juego NFT para para unirse con un precio de entrada bajo y obtener mayores ganancias más adelante.

Los 10 mejores juegos NFT octubre 2021

1. Axie Infinity

El juego NFT más tendencia hasta el momento es Axie Infinity, con una enorme base de datos de jugadores y la reputación de ser el juego NFT más popular en la actualidad.

2. Splinterlands

Es posible que no estés al tanto de este juego, o que genere ganancias, pero hasta ahora todavía se considera uno de los juegos NFT más consistentes de la actualidad.

El precio y las recompensas de Splinterlands son relativamente bajos, lo que lo convierte en un juego ideal para aquellos que quieran comenzar a jugar juegos NFT.

3. Gods Unchained

«Gods Unchained» recibió recientemente 15 millones de dólares en fondos y, aunque se basa en Ethereum, todavía se ejecuta en Immutable X, lo que hace que las tarifas del gas sean más bajas.

4. Lost Relics

Lost Relics es uno de los juegos prometedores que funcionan estrechamente como Diablo en la PC

Comprar criptomonedas en Binance

5. Skyweaver

Si bien el juego todavía se encuentra actualmente en versión beta, el CCG digital de Horizon Games también es otro emocionante juego de cartas coleccionables que se ejecuta en Ethereum Rinkeby Test Network.

6. Decentraland

Para aquellos que se sienten atraídos por los bienes raíces virtuales, Decentraland es mucho más que eso. El juego gira en un mundo virtual descentralizado que crea un espacio virtual en el «metaverso» del juego.

7. Dark Country

Para aquellos interesados ​​en el lado oscuro de los videojuegos, este juego de cartas coleccionables se desarrolla en un entorno de terror gótico.

Aunque todavía está en modo beta, los jugadores ya pueden disfrutar probándolo y ver si realmente pueden generar ganancias.

8. My Crypto Heroes

Para aquellos que disfrutaron de Final Fantasy y todo el enfoque de estrategia RPG por turnos, este juego hace precisamente eso.

El juego NFT usa los tokens ERC-721 y es sobre todo popular por su asociación con la alianza EMONT.

9. Blockchain Cuties

Para aquellos que disfrutan de los coleccionables en lugar de la acción, «Blockchain Cuties» es bastante similar a «Etheremon», «World of Ether» y, por supuesto, «Axie Infinity».



Los jugadores pueden recolectar, criar y luchar con monstruos llamados «Cuties».

10. Ember Sword

Aunque este juego aún no se ha lanzado oficialmente y se estima que se lanzará en 2022, el juego proviene de So Couch Studios y está configurado para ser un MMORPG donde los jugadores pueden jugar, recolectar e intercambiar acciones cósmicas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.