Lo que se sabe del metaverso de Shiba Inu

¿Qué se sabe del metaverso de Shiba Inu? SHIB tiene planes de lanzar su propio proyecto de metaverso conocido como SHIB: The Metaverse.

Las primeras especulaciones vinculaban al metaverso con uno juegos Shiba Inu, ahora sabemos que SHIB: The Metaverse es un proyecto completamente propio. Contará con bienes raíces virtuales, Shiba Inu Lands, que también proporcionará a los usuarios un ingreso pasivo.

Esto es lo que sabemos hasta ahora.

¿Qué es SHIB: The Metaverse?

SHIB: The Metaverse es el propio espacio de metaverso del ecosistema Shiba Inu, descrito por el desarrollador Eric M como «un lugar donde nuestra comunidad, tokens, juegos, ShibaSwap y mucho más se reunirán

Alojado en SHIB.io Contará con 100.595 parcelas que estarán disponibles para la compra. Todas éstas se colocarán en el mapa del metaverso, alineadas en calles con nombres relacionados con Shiba.

La tierra del metaverso también contribuirá a la quema de SHIB mediante un proceso de cambio de nombre similar al de las quemas de Shiboshi NFT.

Los titulares de Shiboshi NFT tendrán un área exclusiva del metaverso, conocida como la Zona Shiboshi.

Comprar criptomonedas en Binance

En la última actualización, el equipo de Shiba presentó el proceso de compra completo para las ventas de tierras y confirmó que un estudio AAA trabajará en el arte del metaverso.

Fecha de lanzamiento del metaverso de Shiba

Aún no hay anuncios de fecha de lanzamiento específica para el proyecto de metaverso de Shiba Inu. Sin embargo, es probable que se lance en 2022, como se indica en el tweet del anuncio oficial.

En cuanto a la fecha de venta de Land, esperamos que esto suceda antes del lanzamiento completo del metaverso, tal vez en los próximos meses. Sin embargo, aún no se han proporcionado fechas concretas.

Pero tranquilos, mantendremos esta página actualizada cuando salga a la luz nueva información.

Shiberse, el Metaverso de Shiba Inu

El metaverso de Shiba se anunció por primera vez a fines de enero de 2021. Según la cuenta oficial de SHIB, Shiberse será «Una experiencia inmersiva para nuestro ecosistema y el espacio del Metaverso.»

El tuit incluía una imagen de un perro Shiba Inu con un martillo en la boca en una jungla. Esto puede haber sido una referencia a las Tierras Shiba Inu ahora confirmadas, la propiedad virtual que los usuarios de Shiba pueden comprar en el futuro.

Después del anuncio, algunos poseedores de Shiba Inu cuestionaron si el nombre era la mejor opción. «Sin embargo, creo que ShibaVerse probablemente habría sido un mejor nombre», dijo un usuario.

Sin embargo, el líder del proyecto Shiba, Shytoshi Kusama, dijo que Shiberse «no es el nombre final» del proyecto, citando a los scams como la razón do ello.



Otros metaversos están siendo construidos por gente como Facebook, Walmart, etc. Así que estamos jugando con los grandes”, agregó en Shiba Discord. “Lo que hace que el nuestro sea especial, eres tú y el ecosistema”.

De hecho, como sabemos ahora, el nombre es SHIB: The Metaverse.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.