¿Cuál es la mejor clase para PVE y PVP en MIR4?

¿Cuál es la mejor clase para PVE y PVP en MIR4? MIR4 es un MMORPG de acción de fantasía que te permite ganar mientras juegas.

Antes de emprender su viaje, los jugadores crean un personaje y eligen una clase para su personaje.

En esta guía, analizaremos las fortalezas y debilidades de cada clase. Esto te ayudará a decidir qué clase de personaje MIR4 debes obtener al comenzar.

¿Cuáles son las clases disponibles en MIR4?

Hay cuatro (4) clases de trabajo diferentes entre las que puedes elegir en MIR4:

  1. Guerrero
  2. Zauberer
  3. Picador
  4. Taoista
  5. Ballestero

¿Cuál es la mejor clase para PVE y PVP en MIR4?

Como la mayoría de los juegos MMORPG, cada clase tiene un rol único y un conjunto diferente de habilidades.

Analicemos los rasgos y habilidades de cada uno.

1. Guerrero, clase tanque defensivo

MIR 4 Guerrero

La clase Guerrero es la clase de tanque robusto del juego. Como la mayoría de los personajes de tanques, tienen altas estadísticas y habilidades defensivas.

Comprar criptomonedas en Binance

Guerrero es el clásico peso pesado de alto daño del equipo. Sin duda, causa el mayor daño entre todos, pero tampoco puede recibir mucho daño. Aunque su defensa puede no ser la mejor, Guerrero es la mejor clase para empezar, ya que es la más fácil de usar.

Siendo la clase con la mejor capacidad de supervivencia y puntos de vida, también tienen el daño promedio más bajo entre otras clases. Sin embargo, todavía pueden repartir una cantidad decente de ofensiva, gracias a sus habilidades de desventaja y CC (control de masas). Esto hace que el Guerrero sea una gran clase para el farming AFK, ya que no tienes que preocuparte por morir por recibir demasiado daño.

Recomendamos ir a una clase de Warrior para la mayoría de los principiantes en MIR4.

2. Zauberer, clase Magic DPS

MIR 4 Sauberer

En MIR4, Zauberer es la clase de «cañón de cristal». Son similares a las clases de tipo Mago/Wizard en la mayoría de los juegos de rol.

Los Zauberers reparten la mayor cantidad de daño a distancia y con hechizos, incluidos los hechizos AoE que les permiten derrotar fácilmente a una multitud de enemigos.

Es el clásico personaje experto en brujería que puede lanzar hechizos. Como todos los demás lanzadores de hechizos, este también causa mucho daño pero no puede soportar mucho. La hechicera es buena si quieres infligir daño a distancia, pero recuerda que necesitarás a alguien que la cubra ya que su defensa no es alta. Puede lanzar ataques dirigidos a un solo enemigo o atacar a todos los enemigos en un área determinada.

Además, también tienen algunas habilidades CC bajo la manga.

Su capacidad ofensiva tiene un costo de supervivencia: no pueden recibir mucho daño y definitivamente lo pasarán mal si se los deja solos.

Las Zauberers deben mantenerse a una buena distancia de los enemigos y hacer uso de sus hechizos mágicos para sobrevivir en el campo de batalla. ¡La mejor defensa es una buena ofensiva!

3. Picador, clase DPS cuerpo a cuerpo

MIR4 Picador MIR4 lancero

Los Picadores (piqueros o lanceros) son únicos: son clases cuerpo a cuerpo, pero pueden infligir daño desde una distancia decente gracias a sus largas lanzas.

Esta clase ofrece una combinación de daño físico y de hechizos y tiene mucha movilidad.

A diferencia de los Guerreros, los Picadores no son personajes muy duraderos.

El Picador o Lancero es el tipo defensivo a distancia del equipo que puede infligir algo de daño a distancia pero también puede recibir más que nadie. Algunas de las habilidades de Lancero aumentan su defensa y reducen el daño general del enemigo. Es el luchador de mejor alcance que puedes conseguir, y su espada larga le permite realizar múltiples ataques a distancia

Además, lo compensan con sus increíbles habilidades CC, como una habilidad de inmunidad al daño temporal o una habilidad de autocuración más adelante en el juego.

En términos de infligir daño bruto, los Picadores están bastante cerca de la clase Sorcerer. También son excelentes para el farming AFK y probablemente sean una de las mejores clases en solitario.

4. Taoista, clase de apoyo y sanación

MIR4 Taoista

No hay juego MMORPG sin una clase de apoyo y sanadora, y ese es el papel de los Taoístas.

Los Taoistas son una clase perfecta para unirse a un grupo, gracias a sus capacidades de apoyo y curación. Sin embargo, su función no acaba ahí.

A diferencia de todos los personajes, la defensa de Taoista no es muy alta, por lo que los jugadores deben tener un poco de cuidado ya que está cerca de los enemigos y en riesgo todo el tiempo. El punto positivo aquí es el alto daño, y cuando lo combinas con un rango cercano, cada ataque de los taoístas puede cambiar las reglas del juego.

Aparte del papel de apoyo, los Taoistas en MIR4 también son capaces de poderosos combates cuerpo a cuerpo y CC.

Los Taoístas son muy similares a los lanceros en términos de movilidad, y también causan daño físico y de hechizos.

5. Ballestero

MIR4 Ballestero

En MIR4, el Ballestero abate a sus enemigos con una ballesta mejorada para un disparo más rápido. Entre sus habilidades está el acecho, ataque y escape. Además, lanza una letal lluvia de flechas.

¿Cuál es la mejor clase PvP en MIR4?

Cada clase en MIR4 tiene su propio estilo de juego único en PvP (jugador contra jugador).

Sin embargo, el Lancer es definitivamente la mejor clase para luchar contra otros jugadores en PvP.

Gracias a su alcance, movilidad y conjunto de habilidades, los Lancers son muy eficientes para derribar a tus oponentes. De hecho, la mayoría de los jugadores incluso los consideran OP.

Los lancers también juegan un papel crucial en las incursiones. ¡Asegúrate de tener uno en tu equipo!

¿Cuál es la mejor clase PvE en MIR4?

¿Cuál es la mejor clase para PVE y PVP en MIR4?

Si quieres centrarte en el grinding, Warrior y el Sorcerer son las mejores clases para PvE.

Los warriors o guerreros son excelentes para el farming AFK debido a su robusta durabilidad; no tendrás que preocuparte por morir a causa de las turbas. Aunque los guerreros pueden repartir daño de área o de un solo objetivo, no infligen tanto daño como otras clases.

Los hechiceros, por otro lado, son muy blandos, pero cuando se usan activa y correctamente, son capaces de causar daño con hechizos ofensivos mortales, lo que los convierte en máquinas agrícolas eficientes desde la línea de fondo.

¿Qué clase deberías elegir?

¿Cuál es la mejor clase para PVE y PVP en MIR4?



Todas las clases de trabajo en MIR4 están bastante bien equilibradas: cada una tiene sus pros y sus contras, fortalezas y debilidades, ventajas y desventajas.

Al final del día, debes elegir el que se adapte a tu estilo de juego y, lo más importante, el papel que más te guste interpretar.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.