Stream Dungeons, un juego NFT que se puede jugar Gratis

Para quienes hemos buscado un juego NFT que se puede jugar Gratis, Stream Dungeons ha traído a la luz esa idea.  Los gamers han estado adoptando juegos de simulación más básicos y han obtenido recompensas.

En estos días, los juegos basados en la innovación de Blockchain los hacen más atractivos a los usuarios. Y Stream Dungeons está ganando popularidad.

 ¿Qué son los NFT?

Cuando algo no es fungible, tiene un valor especial y no se puede intercambiar con cosas de valor similar. En este sentido, los NFT (tokens no fungibles) son tokens computarizados; asumiendo que el token es poco común, puedes sacar más efectivo de él.

Los NFT permiten a los diseñadores de juegos de computadora crear personajes, cosas que los jugadores pueden comprar, intercambiar con el centro comercial externo a través de dinero digital y abrir nuevas recompensas.

Para decirlo claramente, también se le llama juegos de jugar para ganar. Además, puedes intercambiar compensaciones con formas monetarias fiduciarias y puedes consumirlas continuamente en la tierra

¿Qué es el juego NFT Stream Dungeons?

Es un juego de rol basado en blockchain donde puedes obtener cosas para hacer una persona y rediseñarla. Es más, puedes realizar cárceles y mejorar los premios como compensación por jugar el juego.

Además, puedes ejecutarlo en la red que incorpora Binance Smart Chain.

Funcionalidad

Hay diferentes funcionalidades dentro del juego, echemos un vistazo a algunas de ellas:

Hacer y reformar personajes

Puedes seleccionar  tu personaje como Templario, Asesino, Mago, Valiente, Brujo, Alquimista. Estos personajes tienen los detalles equivalentes y realmente querrás subir de nivel para desarrollar aún más el poder.

Stream Dungeons, un juego NFT que se puede jugar Gratis

Cosas: hacer, fabricar, crear

En Stream Dungeons NFT, puedes hacer cosas en el metal forge por una medida específica de STD Tokens (Streamdungeons Digital Tokens). Cada cosa es única y tendrás hasta cinco rarezas: normal, excepcional, poco común, épica e increíble; cuanto mayor sea la excepcionalidad, mejores serán los detalles.

Además, puedes fabricar cosas para incrementar los detalles y, en consecuencia, obtendrás tokens STD.

Luchando en las mazmorras

Cada prisión se compone de 3 enemigos: estructura terrible, parásito vengativo y duque betford; para llegar a ellos, necesitas invertir energía que se revitaliza a largo plazo. Del mismo modo, mientras luchas en Dungeons, puedes adquirir diferentes tipos de tokens.



¿Qué es STD Token?

El Streamdungeons Digital Token (STD Token) es una utilidad práctica simbólica no reembolsable que es el dinero fundamental del juego con el que puedes intercambiar y fabricar tus cosas. La motivación para familiarizarse con el token STD es brindar una técnica protegida y ventajosa.

Contrato del token se puede ver en: https://bscscan.com/token/0x6651418dd262ba5a3ed4c785e490d10dad657f7d

Conclusión

De hecho, los juegos NFT no son tan difíciles de jugar. Los gamers  se la pasan en grande mientras juegan y pueden obtener recompensas, como en Stream Dungeons NFT, donde  les compensa por jugar.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *